Descripción

Formar especialistas que cuenten con conocimientos, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen, estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con el desarrollo actual de los medios de comunicación, las exigencias y dinamismo de los mercados nacionales e internacionales, así como al entorno tecnológico, sociocultural, político, legal y económico, que aseguren un vínculo efectivo con el cliente y garanticen un crecimiento a la empresa.

Temario del curso

Curso propedéutico:
· Mercadotecnia
Plan curricular:
· Finanzas en la Mercadotecnia
· Mercadotecnia Interactiva y Digital
· Sistemas de Inteligencia Orientados al Mercado
· Planeación y Gestión de Ventas
· Seminario de Mercadotecnia Estratégica y Publicidad
· Taller de Diseño y Producción de Publicidad

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

ESPECIALIDAD EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

ESPECIALIDAD EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD