Especialidad en Mercadotecnía

Especialidad
Oficial / Homologado
Escolarizada
3 cuatrimestres

Descripción

Formar profesionales que actúen como agentes de cambio, de manera ética en el ámbito mercadológico, capaces de elaborar y evaluar planes estratégicos de comercialización, así como difusión de productos y servicios para la sociedad y el éxito de empresas lucrativas y no lucrativas, respondiendo a las exigencias de un mercado dinámico nacional e internacional.

Temario

1er Ciclo

  • Fundamentos Estratégicos de Mercadotecnia.
  • Tendencias Mercadológicas de Comercio Digital
  • Mercadotecnia de los Servicios.

2do Ciclo

  • Modelos de Mercadotecnia Directa.
  • Mercadotecnia Política.
  • Tácticas de Investigación del Consumidor I.

3er Ciclo

  • Marketing Global.
  • Innovación y Creación.
  • Tácticas de Investigación del Consumidor II.

Destinatarios

La Especialidad y Maestría en Mercadotecnia está dirigida a egresados de Licenciaturas:

  • Administración
  • Administración de Empresas Turísticas
  • Comercio Internacional y Aduanas
  • Comunicación
  • Contaduría Pública
  • Diseño Gráfico
  • Mercadotecnia y Publicidad
  • Relaciones Internacionales y Comercio Exterior
  • Turismo

Requisitos

Si cuentas con Título de Licenciatura: 

  • Original y copia del Acta de Nacimiento.
  • Copia del Título o Cédula Profesional.
  • Original y una fotocopia del Certificado Total de Estudios de Licenciatura*

* En caso de no contar con este documento presentar una Constancia de Terminación con el 100% de las materias acreditadas. Si su título está en trámite en su Universidad de origen, presentar la constancia del trámite de Titulación y/o Cédula Profesional, especificando la fecha de obtención del mismo (deberá presentarlo dentro del plazo señalado por UNIMEX®).

Metodología

Plan Cuatrimestral. Duración Total: 1 año. Es ideal para alumnos que trabajan, ya que cada Ciclo se forma por 3 módulos, cada uno enfocado en una sola materia, facilitando tu proceso de aprendizaje.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Plan Cuatrimestral Duración de la Especialidad: 3 Ciclos (1 año)

Objetivos

Formar profesionales que actúen como agentes de cambio, de manera ética en el ámbito mercadológico, capaces de elaborar y evaluar planes estratégicos de comercialización, así como difusión de productos y servicios para la sociedad y el éxito de empresas lucrativas y no lucrativas, respondiendo a las exigencias de un mercado dinámico nacional e internacional.

Título obtenido

Especialidad con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la SEP. Polanco: RVOE 20091233-24/11/2009.

Bolsa de empleo

Universidad Mexicana recibe las vacantes de cientos de empresas interesadas en contratar a nuestros alumnos y egresados. Para revisar las ofertas exclusivas para nuestra comunidad.
Campus y sedes: Universidad Mexicana S.C
Universidad Mexicana - Plantel Polanco
Emilio Castelar No. 63, esq. Eugenio Sue Col. Polanco-Chapultepec 11560 Ciudad de México (Estado de México)
Universidad Mexicana - Plantel Izcalli
Av. Del Vidrio No. 15, Col. Plaza Dorada, 54760 Cuautitlán Izcalli (Estado de México)
Universidad Mexicana - Plantel Satélite
Circuito Poetas No. 37 53100 Naucalpan de Juárez (Estado de México)
Universidad Mexicana - Plantel Veracruz
Av. 20 de noviembre esq. Juan Enríquez No. 1004 91910 Veracruz, Ver. (Veracruz)
Cursos más populares
X