Especialidad en Gestión Estratégica de Marca (Branding)

Especialidad
Escolarizada

Descripción

Formar especialistas con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan intervenir de manera estratégica en la gestión de los proyectos de marca, para generar valor en entidades públicas, privadas y sociales, con una visión ética, integradora y socialmente responsable, considerando las características del ámbito global contemporáneo.

Temario

Línea-Gestión y Ética
  • Desarrollo de Equipos Multidisciplinarios
  • Análisis de Mercado y del Consumidor
  • Finanzas Aplicadas y Retorno de Inversión
  • Administración de Procesos de Gestión de Marca (Branding)
  • Responsabilidad Social y Aspectos Normativos de Proyectos de Marca
 
Línea-Desarrollo de Marca
  • Arquitectura e Imagen de Marca
  • Comunicación Integral de Marca
  • Proyecto de Gestión Estratégica de Marca

Destinatarios

Egresados de licenciaturas en Administración, Mercadotecnia, Comunicación y Diseño Gráfico.
Egresados de licenciaturas de cualquier área de conocimiento, siempre y cuando se evidencie experiencia laboral mínima de 2 años en el campo de gestión estratégica de marca (branding).
Campus y sedes: Universidad la Salle Mexico
Universidad la Salle MEXICO
Benjamín Franklin 47 - Col. Hipódromo Condesa 06140 (Distrito Federal)
Cursos más populares
X