Especialidad en Derecho Penal

Universidad del Nuevo México

Descripción

La Especialidad en Derecho Penal permitirá la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes que le permitirán tener un desarrollo profesional que responda a las necesidades sociales, políticas y culturales que la dinámica mundial presenta, lo cual permitirá al especialista un conocimiento más amplio y profundo para el ejercicio cotidiano.

Para que los profesionistas en el campo jurídico se desempeñen de manera eficiente en un país como el nuestro, se necesita de juristas conocedores de los problemas nacionales cada vez mas complicados y difíciles.

ACTITUDES DE:
  • Compromiso y participación con el desarrollo y enriquecimiento de la disciplina jurídica.
  • Emprendedor innovador, ya que constantemente enfrenta retos, lo que le exige ser un gran generador de ideas alternativas y novedosas, para la resolución de problemas que se le presenten en su campo profesional.
  • Actitud y actuación justa, recta en la aplicación de la norma jurídica y con apego a la ética profesional.

Temario

  • Derecho Constitucional
  • Derecho Fiscal y Comercio Exterior
  • Derecho Penal en Finanzas y Seguros
  • Derecho Penal Internacional
  • Derecho Procesal Penal
  • Justicia Penal
  • Menores Infractores

Competencias para las que te prepara el curso

* Para identificar y resolver la problemática a nivel nacional e internacional sobre los Menores Infractores. * Para fundamentar y argumentar propositivamente sus opiniones y razonarlas objetivamente. * Para identificar la recta aplicación de la norma y actuar consecuentemente a la ética profesional. * Interpretar la Ley Federal de instituciones y Fianzas.

Metodología

Escolarizada

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

La Universidad se preocupa por formar profesionistas capaces de valorar los procedimientos en materia Penal, mediante el análisis del Derecho Constitucional, la legislación Fiscal, los servicios Financieros y el Derecho Penal Internacional con el propósito de optimizar los procesos que regula, aplicando las leyes jurisprudenciales y normas prevalentes.

Título obtenido

Título de Especialidad en Derecho Penal

Promociones

Contamos con programa de becas de hasta el 50% para toda nuestra oferta educativa.

Inicia hoy tu proceso de admisión para obtener mas detalles sobre los requisitos y condiciones para acceder a una Beca UNE.

Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Especialidad en Derecho Penal
También te recomendamos estos cursos
X