Especialidad en Administración de Proyectos y Obras

Universidad Autónoma de Guadalajara

Descripción

Formar integralmente especialistas con preparación teórica, metodológica y tecnológica avanzada, capaces de administrar proyectos y obras arquitectónicas con eficacia, eficiencia y ética profesional.

Temario

Asignaturas obligatorias
Metodología de la Investigación
Principios de Administración
Organización de Proyectos y Obras
Financiamiento y Legislación Inmobiliaria
Supervisión y Control de Obras

Asignaturas optativas
Valuación Inmobiliaria I y II
Arquitectura Contemporánea
Diseño Asistido por Computadora I y II
Introducción a la Planeación Regional y Urbana
Economía y Sociología Urbana
Ecología Urbana

Competencias para las que te prepara el curso

Como funcionario en instituciones públicas o privadas dedicadas a la planeación, diseño, construcción y promoción del hábitat tomando decisiones y desempeñando tareas de planeación, diseño arquitectónico y urbano, análisis de evaluación y de proyectos, administración de proyectos y obras, valuación inmobiliaria, etc. • En la práctica profesional independiente como diseñador arquitectónico y urbano o consultor, administrador y ejecutor de obra o como promotor inmobiliario. • En el ámbito de las instituciones de educación superior como docente e investigador dirigiendo o desarrollando proyectos de investigación en arquitectura, realizando labores de planeación académica, diseñando y produciendo materiales para la enseñanza de la disciplina, impartiendo clases y brindando tutorías o asesorías a los estudiantes.

Requisitos

Haber concluido estudios de Licenciatura. Entrevista con el Director del Programa. Solicitud de admisión con los documentos requeridos.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Especialidad en Administración de Proyectos y Obras
También te recomendamos estos cursos
X