Curso de Proyectista en Domótica

1066 Personas están visitando este curso
entre 1.000 $ y 2.500 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Centro de Formación en Edificación Sustentable de Monterrey SC
Curso de Proyectista en Domótica
Solicita información
Curso
Distancia
5 meses
entre 1.000 $ y 2.500 $

Descripción

En la búsqueda de la optimización del aprovechamiento de todo recurso energético en cualquier edificación, tanto en su exterior como en su interior, de modo que se minimice su impacto ambiental sobre el hombre y su entorno, CEM ofrece esta importante especialización enfocada a la promoción de las edificaciones energéticamente sostenibles, en base al control de tecnologías interiores como de la generación de energía en base a energías renovables.

Temario

Programa:

  • Tema 1. Introducción a la Domótica
  • Tema 2. Tipologías y Topologías de Sistemas
  • Tema 3. Sistemas
  • Tema 4. Iluminación, Seguridad, Climatización, Audio y Video, Motorización, Voz.
  • Tema 4. Protocolos
  • Tema 5. Marcas (Delta Dore, Lutron, Bticino, Leviton, Insteon, Knx, Vantage, Savant)
  • Tema 6. Domótica para personas con discapacidad
  • Tema 7. Instalaciones
  • Tema 8. Cuadros de Control
  • Tema 9. Ingenierías
  • Tema 10. Integración de Proyectos de Domótica
  • Tema 11. Proyecto integrador

Competencias para las que te prepara el curso

1- Conciencia de las diferentes problemáticas a las que el mundo se enfrenta actualmente y de cómo éstas afectan de manera global. 2- Conciencia de las responsabilidades que todo ser humano tiene sobre la conservación de nuestro medio ambienta y de todo ser vivo y recurso natural que en el se encuentre. 3- Conciencia de la importancia del aprovechamiento de las energías renovables como fuente de energía principal de manera global. 4- Conocimiento de las diferentes mejores prácticas en edificaciones para el ahorro de energía. 5- Conocimiento de software energético para la optimización del consumo de la energía en las edificaciones. 6- Capacidad imaginativa, creativa, innovadora y de liderazgo en el proceso de ahorro energético en las edificaciones. 7- Conocimientos tecnológicos que ayudan a la maximización del aprovechamiento de las energías renovables en la edificación. 8- Conciencia y conocimiento de una de las principales certificaciones de edificaciones. Etc.

Destinatarios

Perfil de Ingreso

Profesionistas en el ramo de la construcción de edificios, ingenieros civiles, arquitectos, interioristas, Ingenieros, profesionales y estudiantes de carreras afines y público en general interesado en el conocimiento y aplicación de las crecientes tendencias en el aprovechamiento de las energías renovables como fuente principal de energía en las edificaciones así como de toda tecnología de control que en ésta se encuentre, y que ayuden a la resolución de las diferentes problemáticas sociales y ambientales en las cuales toda edificación tiene una incidencia directa.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad: Semi-presencial (La teoría se toma de manera virtual y la práctica de forma presencial) Duración: 1 Tetramestre

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1 tetramestre.

Objetivos

Dar a conocer al participante las diferentes problemáticas y retos energéticos a los que nuestro mundo se enfrenta en la actualidad, y en las cuales toda edificación tiene una incidencia directa, para que en base a la implementación de nuevas tecnologías y estrategias sostenibles en la edificación, se logre minimizar el impacto ambiental que éstas tienen, a la vez de aumentar el bienestar y confort dentro y fuera de éstas.

Título obtenido

Validez: RVOE en Trámite 2020

Promociones

Descuentos a estudiantes y grupos de 2 o mas.

Profesorado

Instructor: Hussein Sánchez. Ing. en Electrónica, con especialidad en Electrónica y Control. - Diseñador/especificador de proyectos - Entrenador comercial y técnico - Programador de sistemas automatizados residenciales y comerciales - Administrador de proyectos - Consultor tecnológico Más de 10 años de experiencia en el ramo de la domótica y el hogar digital, y cuenta con certificaciones en más de 15 reconocidas marcas, tanto a nivel nacional como internacional.

Horario

Horario: Sábados 9am a 1pm
Curso de Proyectista en Domótica
Centro de Formación en Edificación Sustentable de Monterrey SC
Campus y sedes: Centro de Formación en Edificación Sustentable de Monterrey SC
Centro de Formación en Edificación Sustentable de Monterrey SC
Constitucion 64060 Monterrey (Nuevo León)
Solicita información
X