Doctorado en Ingeniería Eléctrica

1009 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad de Guanajuato
Doctorado en Ingeniería Eléctrica
Solicita información
Doctorado
Escolarizada

Descripción

Descripcion:

Objetivo
  • Formar integralmente recursos humanos con conocimientos actualizados, habilidades y valores que le permitan atender las necesidades del diseño, programación, mantenimiento y operación de soluciones específicas, en las áreas de instrumentación digital, inteligencia artificial, robótica, sistemas digitales, procesamiento de señales, optoelectrónica, automatización y control a fin de eficientizar los procesos productivos, administrativos, sociales y de servicios desarrollando científicos y tecnólogos de calidad.

Temario

El programa considera solamente un grupo de materias genéricas y de ingeniería interdisciplinaria, denominadas Seminario Doctoral que son impartidos con el número de horas de clase teóricas.

Para acreditar el plan de estudios del doctorado, se deberá cumplir con lo indicado en la siguiente tabla:
  • Cursos Obligatorios
  • Genéricas
  • Ingeniería Interdisciplinaria
Los seminarios doctorales serán asignados conforme a las necesidades del alumno en acuerdo con su asesor y el comité doctoral del programa. Los temas impartidos en los seminarios son programados por el coordinador del programa en base a las necesidades de docencia de los alumnos que integran el programa en común.

Cursos Optativos.
Los cursos optativos del Doctorado en Ingeniería Eléctrica son materias ofrecidas en los programas de Licenciatura de la Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica y de la Maestría en Ingeniería Eléctrica (Instrumentación y Sistemas Digitales) que en conjunto con su asesor y avalado por el Comité de Ingreso al Programa de Doctorado el estudiante deberá cursar como complemento a su preparación de acuerdo con su programa personalizado de estudios.

Actividades Complementarias
Las actividades complementarias del Programa de Doctorado en Ingeniería Eléctrica tienen como objetivo principal la formación del alumno en el desarrollo de las habilidades deseables del egresado. Estas actividades están encaminadas a fortalecer la preparación sólida del alumno en aquellas competencias que debe desarrollar para poder egresar del programa.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Presencial.

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Título de Doctorado en Ingeniería Eléctrica

Promociones

Posibilidad de Becas
Doctorado en Ingeniería Eléctrica
Universidad de Guanajuato
Campus y sedes: Universidad de Guanajuato
Campus Irapuoto-Salamanca
Ex Hacienda El Copal km. 9; Carretera Irapuato-Silao; A.P. 311 36500 Irapuato (Guanajuato)
Solicita información
X