Doctorado en ingenieria y ciencias aplicadas

Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Descripción

Los estudios de doctorado en ingeniería aplicada, preparan al alumno, mediante una sólida formación, para la realización de investigación original, de frontera y competitiva a nivel nacional e internacional, así como realizar desarrollo tecnológico de alta calidad en Ingeniería y Ciencias Aplicadas.

Competencias para las que te prepara el curso

Dado su alto nivel de conocimientos podrá incorporarse a plantas académicas universitarias o a centros de investigación, en calidad de investigador y/o especialista del área. Tendrá capacidad para contribuir al adelanto científico y tecnológico a través del desarrollo de investigación y la docencia. Su formación académica estará orientada al análisis crítico, al mejoramiento y la creación de nuevos conocimientos en el área, más allá de la simple transmisión y reproducción de los modelos existentes. Tendrá conocimientos suficientes del idioma Inglés (presentar un comprobante expedido por el CELE UAEM). Tendrá sólidos conocimientos de las áreas de especialidad: Eléctrica, Química, Mecánica, Materiales. Así también desarrollará investigación original y de colaboración interdisciplinaria. Estará capacitado para contribuir al desarrollo y formación de recursos humanos en Ciencia y Tecnología.

Objetivos

Será un profesionista con una sólida formación en investigación científica y un especialista con capacidad de autoaprendizaje y trabajo colaborativo.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Doctorado en ingenieria y ciencias aplicadas
También te recomendamos estos cursos
X