Doctorado en ingenieria y ciencias aplicadas

Descripción

Los estudios de doctorado en ingeniería aplicada, preparan al alumno, mediante una sólida formación, para la realización de investigación original, de frontera y competitiva a nivel nacional e internacional, así como realizar desarrollo tecnológico de alta calidad en Ingeniería y Ciencias Aplicadas.

Competencias para las que te prepara el curso

Dado su alto nivel de conocimientos podrá incorporarse a plantas académicas universitarias o a centros de investigación, en calidad de investigador y/o especialista del área. Tendrá capacidad para contribuir al adelanto científico y tecnológico a través del desarrollo de investigación y la docencia. Su formación académica estará orientada al análisis crítico, al mejoramiento y la creación de nuevos conocimientos en el área, más allá de la simple transmisión y reproducción de los modelos existentes. Tendrá conocimientos suficientes del idioma Inglés (presentar un comprobante expedido por el CELE UAEM). Tendrá sólidos conocimientos de las áreas de especialidad: Eléctrica, Química, Mecánica, Materiales. Así también desarrollará investigación original y de colaboración interdisciplinaria. Estará capacitado para contribuir al desarrollo y formación de recursos humanos en Ciencia y Tecnología.

Objetivos

Será un profesionista con una sólida formación en investigación científica y un especialista con capacidad de autoaprendizaje y trabajo colaborativo.
Campus y sedes: Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Av. Universidad No. 1001 - Col. Chamilpa 62210 Cuernavaca, Mor (Morelos)
Cursos más populares
X