Doctorado en Filosofía

Doctorado
Escolarizada

Descripción

Doctorado en Filosofía

Temario

Doctorado en Filosofía.

Contexto y Pertinencia.

El Doctorado en Filosofía se fundó en 1948 y fue uno de los primeros que ofreció la Universidad Iberoamericana. Proporciona a sus alumnos una formación intelectual basada en las principales tradiciones filosóficas, los hábitos de reflexión y análisis necesarios. Con ello los estudiantes pueden participar en las diversas discusiones científicas, éticas, políticas y sociales. De esta manera se facilita el diálogo interdisciplinario y la búsqueda de mejores alternativas para la resolución de problemas en los diferentes ámbitos del pensamiento del mundo contemporáneo y sus tradiciones intelectuales.

Reconocimientos.

Los proyectos de investigación asociados al programa cuentan con el reconocimiento y financiamiento de forma institucional.

La Universidad Iberoamericana cuenta con un sólido sistema de intercambio universitario con muchas universidades de los cinco continentes, a donde el alumno podrá asistir para cursar algunos créditos del programa, realizar su investigación en bibliotecas especializadas y entrevistarse con profesores e investigadores que le podrán ayudar en su trabajo para la obtención de grado.

Campus y sedes: Universidad Iberoamericana
Sede - Universidad Iberoamericana - Ciudad de México
Álvaro Obregón (Distrito Federal)
Cursos más populares
X