Doctorado en estudios fiscales

1009 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Universidad Autónoma de Sinaloa
Doctorado en estudios fiscales
Solicita información
Doctorado
Escolarizada
3 años

Descripción

El plan de estudios a desarrollar en el Programa de Doctorado en Estudios Fiscales, presenta una estructura organizada en tres grandes fases formativas, las cuales según vayan transcurriendo por parte del doctorante, van permitiendo obtener una sólida preparación orientada hacia la planeación y la implementación eficaces de su labor de investigación.

Competencias para las que te prepara el curso

Metodología de la Investigación; Estadística; Economía;Finanzas Públicas;Contaduría;Computación; Materia Fiscal.

Destinatarios

Todos los interesados que hayan cursado el bachillerato, y estén interesados en dicho
Curso.
 

Requisitos

Solicitud de admisión con fotografía. Dos cartas de recomendación emitidas por prestigiados investigadores universitarios. Carta de exposición de motivos para realizar estudios de doctorado y las actividades que espera realizar al terminar el programa doctoral. Titulo de Maestría Certificado de Estudios de Maestría. Currículum vitae debidamente acreditado. Constancia de comprensión del idioma inglés. Presentar anteproyecto de investigación a realizar para la tesis doctoral.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español, inglés

Objetivos

Formar investigadores con un profundo dominio de perspectivas teóricas interdisciplinarias en el área del conocimiento fiscal, habilitados para la aplicación rigurosa de la metodología científica que les permitan desarrollar investigación original, crítica y propositiva, orientada a fomentar un mayor nivel de consolidación teórico-conceptual de la disciplina; capacitados para identificar problemas estructurales y coyunturales de su campo de actuación y para plantear estrategias y alternativas de solución con un alto nivel de viabilidad, en el contexto del complejo y cambiante entorno económico-político de nuestro país; dispuestos a intervenir con sentido ético, con actitud proclive al liderazgo académico competitivo y con un serio compromiso social hacia el mejoramiento de los actuales niveles de bienestar económico de la sociedad.

Título obtenido

Doctorado en estudios fiscales

Profesorado

Dr. Gonzalo Armienta Hernández. Dr. Jorge Rafael Figueroa Elenes. Dr. Marco Antonio Rodríguez Peñuelas. Dra. Lucía Cereceres Gutiérrez. Dr. Marco César García Bueno. Dra. Carmen Camacho Castro. Dr. Octavio Bojórquez Camacho. Dra. María del Socorro Borboa Quintero. Dra. Deyanira Bernal Domínguez. Dr. Ismael Camargo González. Dra. Gloria Nerty Navarro Castro. Dra. María Consuelo González Pérez. Dr. Rubén Antonio González Franco.
Doctorado en estudios fiscales
Universidad Autónoma de Sinaloa
Campus y sedes: Universidad Autónoma de Sinaloa
Universidad Autónoma de Sinalóa - Campus Culiacán
Josefa Ortíz de Domínguez s/n 80000 Culiacán, Sin. (Sinaloa)
Universidad Autónoma de Sinaloa - Campus Los Mochis
Fuentes de Poseidon Sin Nombre Los Mochis, Sin. México 81220 Los Mochis, Sin. (Sinaloa)
Universidad Autónoma de Sinaloa - Campues Mazatlán
Leonismo Sn Tellería, Antiguo Aeropuerto Mazatlán, Sin. México 82018 Mazatlan (Sinaloa)
Solicita información
X