Doctorado en Economía

1065 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Atlantic International University
Doctorado en Economía
Solicita información
Doctorado
Distancia

Descripción

El programa de Doctorado en Economía por aprendizaje a distancia, tiene como propósito esencial permitir un ambiente académico que fomente la formación de profesionales capaces de coordinar y aprovechar recursos humanos y materiales para el logro de los objetivos en las diferentes organizaciones, aplicando sistemas de manejo, administración y impulso, en las áreas criticas a la función de la empresa.

Temario

Temas y Áreas de Economía
  • Econometría
  • Economía Política
  • Macroeconomía
  • Microeconomía
  • Economía Internacional
  • Economía Pública
  • Economía Industrial
  • Economía Tradicional y Globalización
  • Economía Laboral
  • Desarrollo Económico

Competencias para las que te prepara el curso

Será capaz de desarrollar proyectos de inversión para la ampliación de la capacidad productiva. Aplicar la teoría microeconómica al análisis de los esquemas de ingresos, producción, costos y mercados que se relacionan con las empresas. Interpretar los indicadores macroeconómicos principales y emplearlos en la toma de decisiones.

Requisitos

Requisitos de ingreso:
  • Título de Maestría
  • 5 años de experiencia de campo/vida

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Con estudiantes en más de 180 países, el sistema educativo de Atlantic International University se adapta a la diversidad de sus alumnos a través de un Plan de Estudios personalizado Horarios flexibles, enseñanza 100% online. Le proporcionamos una gran variedad de herramientas para garantizar su éxito. Lo más importante es que, a cada alumno de AIU se le asigna un tutor y un asesor académico. Una vez ingrese a su sección de estudiante desde su Campus Virtual de AIU, puede enviar sus comunicaciones directamente a su tutor y al asesor académico para cualquier pregunta que tenga. Sus asignaciones académicas serán recibidas por su Asesor y toda comunicación se responderá dentro de las siguientes 24-48 horas. Acceso 24/7 a aprendizaje a distancia: Complete sus asignaciones en línea (online) o sin conexión (offline) para su conveniencia. Guías paso por paso que incluyen video, explicación y ejemplo para cada curso

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

El objetivo de AIU es inspirar a sus estudiantes a definir su propósito en la vida, la misión y el legado al integrar los 17 objetivos de la UNESCO 2030. Buscamos la evolución de cada estudiante a través de su programa en AIU, que sirve como un puente que les permite alcanzar su máximo potencial y alcanzar sus sueños.

Perspectivas laborales

Actuario Secretario de empresa Auditor Economista Agente financiero Administrador del Hospital Consultor en Gestión Matemático Contable de Impuestos Corredor Tesorero

Promociones

AIU = Asequible: AIU, en pro de promover los Derechos Humanos y MyAIU, tiene un valor de colegiaturas asequible para nuestros estudiantes y candidatos

Ventajas del curso

Está diseñado individualmente para cumplir sus necesidades y ayudarlo a alcanzar sus metas profesionales y personales. Flujo de programa en línea con video guías que imparten instrucciones paso por paso, trabajos, ejemplos, recursos académicos, y formatos etc. todo disponible 100% en línea Cursos Virtualizados y en línea Networking con alumnos y graduados con la red social AIULync donde puede buscar a otros alumnos en su país, ciudad, especialidad, industria o con intereses similares Transcript y calificaciones en línea Centro de Comunicaciones que facilita toda comunicaciones entre la facultad y el alumno: Video llamadas, audio mensajes, chat, mensajes en la plataforma, llamadas telefonicas y por e-mail. El objetivo de AIU es inspirar a sus estudiantes a definir su propósito en la vida, la misión y el legado al integrar los 17 objetivos de la UNESCO 2030.

Bolsa de empleo

Alumni de AIU trabajando en grandes compañías del sector.

Profesorado

Tutor durante toda la carrera: Adicional a sus asesores quienes le evaluan. Usted dispone de un Tutor que le apoya a seguir adelante en un plazo menor a 24 horas.
Doctorado en Economía
Atlantic International University
Campus y sedes: Atlantic International University
Centro Administrativo - AIU
Augusto Rodin 249, Col. San Juan Mixcoac Distrito Federal
Head Quarter
Pioneer Plaza 900 Fort Street 40 Honolulu, HI 96813 (Distrito Federal)
Solicita información
X