Diseño en piel

Descripción

La piel es un material emblemático, con connotaciones simbólicas. La piel está vinculada a la historia del mundo y ha dado forma a sueños y aspiraciones en cada época. Está entrelazada con nuestros sentidos; su tacto y olor nos hacen evocar innumerables y muy diversas emociones y sentimientos.
La piel es un material muy complejo. Por un lado, su textura, calidez y durabilidad le otorgan características funcionales excepcionales. Además es el único material que mejora con el uso y que adquiere mayor carácter con el paso del tiempo. Sus orígenes son muy diversos así como los procesos necesarios para su transformación. Es un hecho: la piel es, en el siglo XXI, un protagonista estelar dentro del mundo de la moda.
 
La filosofía de este curso está basada en dar salida a cada uno de tus diseños desde el punto de vista de este material. El Taller de Diseño en Piel es impartido bajo la dirección de Daniel Gutiérrez en los talleres de Diseño Textil y Moda de CENTRO y a lo largo de cada una de las sesiones, comprenderás y pondrás en marcha la metodología, muy específica, que se implementa para este material tan distinto a todos los demás.

Duración

15 sesiones, sábado de 10 a 14 horas, del 08 de febrero al 31 de mayo de 2014
Campus y sedes: Educación Continua en Centro de Diseño, Cine y Televisión
Educación Continua en CENTRO. Diseño. Cine. Televisión
Sierra Mojada No. 415, Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo 11000 Districto Federal (Distrito Federal)
Cursos más populares
X