UVM Universidad del Valle de México

Diplomado en Trade & Shopper Marketing

UVM Universidad del Valle de México

Diplomado
Escolarizada
96 Horas
  • Ciudad de México (Distrito Federal)

Descripción

El Diplomado en Trade & Shopper Marketingte permite a los participantes formarse sobre las actividades de marketing en los puntos de venta, de los canales de distribución modernos y tradicionales.

Tras finalizar la formación, podrán aplicar lo aprendido en los puntos de venta de las grandes cadenas de autoservicio y en cualquier otro tipo de detallista moderno (tiendas departamentales, cadenas de farmacias, tiendas de conveniencia o especializadas).

Los participantes podrán también aplicar buenas prácticas en los canales de distribución tradicionales: mayoristas, medio mayoristas, así como tiendas y farmacias tradicionales, sin olvidar canales alternativos y virtuales.

Temario del curso

Plan de estudios: 
  • Módulo 1. Introducción al Trade y Shopper Marketing de la Era Digital
  • Módulo 2. Proyectos de investigación de canales de distribución y shoppers
  • Módulo 3. Promociones de Venta
  • Módulo 4. Merchandising Visual
  • Módulo 5. Category Management
  • Módulo 6. E-Coop: Promoción colaborativa en canales digitales

Destinatarios:


  • Gerentes y ejecutivos de Trade, shopper y customer marketing de empresas fabricantes de productos de consumo y farmacéuticos.

  • Gerentes y ejecutivos de venta y cuentas clave de empresas de este tipo de empresas.

  • Gerentes y ejecutivos de marketing de este tipo de empresas.

  • Gerentes y ejecutivos de agencias de promoción y merchandising.

  • Ejecutivos de otras áreas de la empresa que quieran incorporarse a áreas de Trade Marketing.



Metodología

Diplomado en modalidad escolarizada, con una estructura de 6 módulos. Al final de cada módulo, se realiza un Proyecto práctico.

Idiomas en los que se imparte

Español

Fecha Límite:

30 de marzo de 2019

Duración

Duración: 96 horas.
Fecha de inicio: 30 de marzo de 2019

Objetivos

El participante será capaz de ejecutar actividades de marketing en los puntos de venta de los canales de distribución modernos y tradicionales, generando demanda en beneficio del canal de distribución y de las marcas del fabricante.

Titulación obtenida

Título de Diplomado, expedido por la UVM

Perspectivas laborales

Los participantes en el curso, tras finalizarlo, podrán trabajar como:
Gerentes y ejecutivos de Trade, shopper y customer marketing de empresas fabricantes
de productos de consumo y farmacéuticos.
Gerentes y ejecutivos de venta y cuentas clave de empresas de este tipo de empresas.
Gerentes y ejecutivos de marketing de este tipo de empresas.
Gerentes y ejecutivos de agencias de promoción y merchandising.
Ejecutivos de otras áreas de la empresa que quieran incorporarse a áreas de Trade
Marketing.

Promociones


  • Promociones: 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. 

  • Descuento especial: A Egresados y Convenios Empresariales.



Ventajas del curso

Los participantes podrán aplicar lo aprendido en los puntos de venta de las grandes cadenas de autoservicio y en cualquier otro tipo de detallista moderno (tiendas departamentales, cadenas de farmacias, tiendas de conveniencia o especializadas).
Los participantes podrán también aplicar buenas prácticas en los canales de distribución tradicionales: mayoristas, medio mayoristas, así como tiendas y farmacias tradicionales, sin olvidar canales alternativos y virtuales.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Diplomado en Trade & Shopper Marketing

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Diplomado en Trade & Shopper Marketing