Diplomado en Trade & Shopper Marketing

1010 Personas están visitando este curso
Más de 10.000 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado en Trade & Shopper Marketing
Solicita información
Diplomado
Escolarizada
96 horas
Más de 10.000 $

Descripción

El Diplomado en Trade & Shopper Marketingte permite a los participantes formarse sobre las actividades de marketing en los puntos de venta, de los canales de distribución modernos y tradicionales.
Tras finalizar la formación, podrán aplicar lo aprendido en los puntos de venta de las grandes cadenas de autoservicio y en cualquier otro tipo de detallista moderno (tiendas departamentales, cadenas de farmacias, tiendas de conveniencia o especializadas).
Los participantes podrán también aplicar buenas prácticas en los canales de distribución tradicionales: mayoristas, medio mayoristas, así como tiendas y farmacias tradicionales, sin olvidar canales alternativos y virtuales.

Temario

Plan de estudios: 
  • Módulo 1. Introducción al Trade y Shopper Marketing de la Era Digital
  • Módulo 2. Proyectos de investigación de canales de distribución y shoppers
  • Módulo 3. Promociones de Venta
  • Módulo 4. Merchandising Visual
  • Módulo 5. Category Management
  • Módulo 6. E-Coop: Promoción colaborativa en canales digitales

Destinatarios

  • Gerentes y ejecutivos de Trade, shopper y customer marketing de empresas fabricantes de productos de consumo y farmacéuticos.
  • Gerentes y ejecutivos de venta y cuentas clave de empresas de este tipo de empresas.
  • Gerentes y ejecutivos de marketing de este tipo de empresas.
  • Gerentes y ejecutivos de agencias de promoción y merchandising.
  • Ejecutivos de otras áreas de la empresa que quieran incorporarse a áreas de Trade Marketing.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Diplomado en modalidad escolarizada, con una estructura de 6 módulos. Al final de cada módulo, se realiza un Proyecto práctico.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 96 horas. Fecha de inicio: Consultar con el centro.

Objetivos

El participante será capaz de ejecutar actividades de marketing en los puntos de venta de los canales de distribución modernos y tradicionales, generando demanda en beneficio del canal de distribución y de las marcas del fabricante.

Título obtenido

Título de Diplomado, expedido por la UVM

Prácticas

Al finalizar cada módulo del diplomado, se realiza un Proyecto práctico para la asimilación de los contenidos.

Perspectivas laborales

Los participantes en el curso, tras finalizarlo, podrán trabajar como: Gerentes y ejecutivos de Trade, shopper y customer marketing de empresas fabricantes de productos de consumo y farmacéuticos. Gerentes y ejecutivos de venta y cuentas clave de empresas de este tipo de empresas. Gerentes y ejecutivos de marketing de este tipo de empresas. Gerentes y ejecutivos de agencias de promoción y merchandising. Ejecutivos de otras áreas de la empresa que quieran incorporarse a áreas de Trade Marketing.

Promociones

  • Promociones: 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. 
  • Descuento especial: A Egresados y Convenios Empresariales.

Ventajas del curso

Los participantes podrán aplicar lo aprendido en los puntos de venta de las grandes cadenas de autoservicio y en cualquier otro tipo de detallista moderno (tiendas departamentales, cadenas de farmacias, tiendas de conveniencia o especializadas). Los participantes podrán también aplicar buenas prácticas en los canales de distribución tradicionales: mayoristas, medio mayoristas, así como tiendas y farmacias tradicionales, sin olvidar canales alternativos y virtuales.

Bolsa de empleo

Diplomado en Trade & Shopper Marketing
Universidad del Valle de México (UVM)
Campus y sedes: Universidad del Valle de México (UVM)
Campus Santa Fe - Cuajimalpa
Juan Salvador Agraz 101, Santa Fe 05300 Ciudad de México (Distrito Federal)
Solicita información
X