Diplomado en Mediación y Orientación Familiar

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad de Altamira
Diplomado en Mediación y Orientación Familiar
Solicita información
Diplomado
Escolarizada

Descripción

La Universidad de Altamira te permite la actualización constante por medio de seminarios y diplomados que son diseñados para satisfacer la demanda de Recursos humanos capacitados con las herramientas que requiere el entorno global y competitivo actual.


Diplomados
Los diplomados constituyen espacios de aprendizaje dentro de los cuales los participantes desarrollan los conocimientos y las capacidades que los califican tanto para la investigación y el diagnóstico de un área particular de problemas en su ámbito laboral como para la formulación y aplicación de soluciones efectivas.

Los diplomados que ofrece la Universidad de Altamira fueron diseñados para satisfacer la demanda herramientas que requiere la sociedad y el entorno global competitivo actual y brindarán los instrumentos necesarios para comprender y afrontar las problemáticas actuales y para desempeñarse con éxito y calidad en cualquier parte del mundo.

Si bien los diplomados pueden considerarse como programas de extensión universitaria, las personas que participan en ellos no requieren, necesariamente, el poseer un título de licenciatura, siendo suficiente el contar con una experiencia significativa de trabajo.

EL Diplomado está diseñado para impulsar transmitir y promover la defensa de los valores familiares y sociales, apoyando a los integrantes de la familia y a la sociedad en general en la salvaguarda, comprensión y continuación de la estructura y el concepto de familia.

Temario

Con los siguientes seminarios, el diplomado espera proporcionar una visión clara de las herramientas que capacitan para llevar acabo una guía y orientación juiciosa y adecuada de la familia y sus relaciones intra y extra familiares.

SEMINARIOS que se imparten en el DIPLOMADO:
  1. Derecho Civil y Familiar.
  2. Fundamentos de Pedagogía Familiar
  3. Psicología de las Edades
  4. Sexualidad Humana y Bioética
  5. Dinámica orientación y Comunicación Familiar
  6. Sociología y Economía Familiar
  7. Ética Familiar y social

Destinatarios

Dirigido a: 
  • Padres de familia (mamá y papá) para formarlos como especialistas en orientación y desarrollo familiar
  • Futuros padres de familia, que deseen aprender y aplicar estos conocimientos para integrar cabalmente la vida profesional y familiar.
  • A parejas próximas formar una familia, y en general a todos aquellos que sin tener un título profesional, aspiran a los conocimientos que les permitan ejercer con juicio y atingencia las labores de guías y orientadores.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad Escolarizada

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

El Diplomado en Mediación y Orientación Familiar maneja conceptos legales, con firmes fundamentos éticos proporcionando herramientas para gestionar los dilemas ético-legales por los que atraviesa actualmente el individuo como persona y como miembro del núcleo familiar.

Título obtenido

Certificado de asistencia.

Promociones

El diplomado incluye materias que capacitan para desarrollar propuestas de solución a la problemática familiar y las teorías que sustentan los conceptos, con el fin de buscar el desarrollo de técnicas de resolución de conflictos y procesos que propongan alternativas a las actuales crisis que se viven en ésta área.
Diplomado en Mediación y Orientación Familiar
Universidad de Altamira
Campus y sedes: Universidad de Altamira
Universidad de Altamira
Calle 10 605,Jardín 20 de Noviembre,89440 Cd Madero, Tamps.,México Cd Madero (Tamaulipas)
Solicita información
X