Diplomado en Marketing Digital

Diplomado
Oficial / Homologado
Escolarizada
80 horas

Descripción

Formar especialistas en la mercadotecnia orientada a medios digitales, con el fin de diseñar, desarrollar y ejecutar de manera eficiente las estrategias planteadas para los medios seleccionados. Además de proporcionar a los participantes, las habilidades, actitudes y herramientas para diseñar estrategias que permitan a la marca o empresa posicionarse en los primeros lugares de su industria.

Temario

Introducción al Marketing Digital
- Qué es el Marketing Digital.
- El Blended Marketing
- Web 2.0 -Posicionamiento Web.
- SEO, SEM,SMO .
- Cambios en el comportamiento del consumidor: Millenials
- E-Commerce.
-E- Marketing.
-Marketing móviles.
Estrategias de Marketing
-Algoritmo panda, penguin.
-Las 4 P y 4 F
-ROI
- Google Analytics
- Google Adwords
-Twitter
Facebook
-Medición de Impacto.
Herramientas del Marketing Digital
-Herramientas Email Marketing.
-Herramientas Blog .
-Herramientas Administración paginas FB .
-Herramientas Administración redes sociales.
-Herramientas de Streaming.
-Podcast
-Rss.

Destinatarios

1. Profesionales que quieren desarrollarse en el área de marketing digital.
2. Organizaciones que buscan el desarrollo de su mercadotecnia para sus servicios o productos.
3. Egresados que buscan actualización y conocer nuevas herramientas y técnicas para el desarrollo en el marketing digital.
4. Estudiantes próximos a graduarse que desean conocer herramientas actuales en la industria que les permita desarrollarse profesionalmente en organizaciones o por cuenta propia.

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Título oficial, con RVOE
Campus y sedes: Universidad La Salle Cancun
Universidad La Salle Cancun
Carretera Cancún-Playa del Carmen, Km. 11.5 Mza. 1 lote 1 SM. 299 77565 CANCÚN (Quintana Roo)
Cursos más populares
X