Diplomado En Línea, Valores Humanos: Cómo educarlos.

Diplomado
Escolarizada

Descripción

El Diplomado Valores Humanos: Cómo educarlos que ofrece la Universidad Albert Einstein ofrece conocimientos en el sentido de los valores hoy en día. La crisis actual del sistema de valores.

Requisitos

Llenar formulario de solicitud de ingreso al Diplomado. Escaneado electrónico del último grado de estudios (incluida cédula profesional si se tuviera). Escaneado electrónico de Credencial de elector o identificación oficial. Fotografía electrónica reciente para colocar en perfil de usuario (formal o casual, que muestre el rostro con claridad, puede ser una selfie tomada con su celular con cualquier atuendo y fondo).

Duración

7 módulos de 4 semanas cada uno, con descanso intermedio.

Objetivos

El egresado del Diplomado Valores Humanos: Cómo educarlos será capaz de, reflexionar sobre los valores que es necesario fomentar para garantizar el desarrollo humano, la cohesión, la igualdad de derechos de todas las personas, el reconocimiento y el respeto a la dignidad del otro, la multiplicidad de las identidades y la importancia que tiene la familia; así mismo analizará la crisis de los valores en la educación y qué repercusiones se ven reflejadas en la familia, la escuela y la sociedad.
Campus y sedes: Universidad Albert Einstein
Universidad Albert Einstein
Km. 23 carretera a Santa Ana - Jilotzingo 54570 Tlazala de Fabela, Méx. (Estado de México)
Cursos más populares
X