Diplomado en educación aumentada

Descripción

El Diplomado en educación aumentada: aprende más allá de los libros. Y como el libro (o la lectura) está en crisis, la misma se propagó a todas sus instituciones asociadas. También el museo, las bibliotecas, las editoriales están en crisis. Pero crisis no significa fin o renuncia sino que también es posibilidad de reinvención.
Mientras que Educación Disruptiva se concentró en el hackeo de la escuela, esta segunda versión se concentra en el hackeo de las instituciones asociadas al libro. Y no lo hacemos solo para ver que ello es posible sino porque nos interesa sobremanera ver cómo, a diferencia de la escuela -enquistada en paradojas profundas- estas instituciones del libro están cambiando.

Competencias para las que te prepara el curso

Al finalizar el Diplomado, los estudiantes serán capaces de comprender las funciones y el impacto de las instituciones culturales en el aprendizaje y la educación. Contenidos: 1. Museos 2. Bibliotecas 3. Periodismo 4. Editoriales 5. Televisión 6. Universidades

Destinatarios

Profesionales vinculados al ámbito educativo: docentes, personal directivo y administrativo de los centros escolares, diseñadores instruccionales, tomadores de decisiones, entre otros.

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Diplomado en educación aumentada
Campus y sedes: Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa
Escuela de Altos Estudios en Comunicación Educativa
Calle del Puente No 45 - Col. Ex Ejido de Huipulco 14380 Tlapan (Distrito Federal)
Cursos más populares
X