Diplomado en Derecho Procesal

1020 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Universidad Internacional
Diplomado en Derecho Procesal
Solicita información
Diplomado
Escolarizada

Descripción

Este Diplomado en  Derecho Procesal está orientado a forjar a través de conocimientos sólidos en el área del derecho procesal penal especialistas capacitados en el sistema penal acusatorio y los métodos simplificados de terminación del proceso, mediante el conocimiento y aplicación de técnicas de litigación que permiten la solución pronta de controversias.

Temario

Conocer, aprender y aplicar técnicas así como estrategias de litigación, no sólo en el área penal sino también en el área mercantil y familiar conforme a los principios y normatividad establecidos en el sistema penal mexicano y en el derecho internacional.

Competencias para las que te prepara el curso

Podrán generar el desarrollo de habilidades y destrezas que permitan a los defensores realizar las funciones de defensoría en el nuevo sistema penal acusatorio.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Diplomado en Derecho Procesal

Ventajas del curso

-Formación integral basada en valores. -El tiempo y la experiencia nos han permitido desarrollar y perfeccionar una formación enfocada a la acción, transmitiendo las herramientas de gestión que nos sitúan a la vanguardia de la formación jurídica. -Docentes con gran competitividad, calidad y humanismo laboral con presencia solida en nuestra comunidad.

Profesorado

ES impartido por docentes certificados por la SETEC de la Secretaria de Gobernación o son docentes provenientes de la Universidad Nacional Autónoma de México
Diplomado en Derecho Procesal
Universidad Internacional
Campus y sedes: Universidad Internacional
Universidad Internacional
General Anaya No. 313 - Col. Del Carmen 04000 Coyoacán, D.F. (Distrito Federal)
Solicita información
X