Diplomado en Derecho Procesal

Universidad Internacional

Descripción

Este Diplomado en  Derecho Procesal está orientado a forjar a través de conocimientos sólidos en el área del derecho procesal penal especialistas capacitados en el sistema penal acusatorio y los métodos simplificados de terminación del proceso, mediante el conocimiento y aplicación de técnicas de litigación que permiten la solución pronta de controversias.

Temario

Conocer, aprender y aplicar técnicas así como estrategias de litigación, no sólo en el área penal sino también en el área mercantil y familiar conforme a los principios y normatividad establecidos en el sistema penal mexicano y en el derecho internacional.

Competencias para las que te prepara el curso

Podrán generar el desarrollo de habilidades y destrezas que permitan a los defensores realizar las funciones de defensoría en el nuevo sistema penal acusatorio.

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Diplomado en Derecho Procesal

Ventajas del curso

-Formación integral basada en valores. -El tiempo y la experiencia nos han permitido desarrollar y perfeccionar una formación enfocada a la acción, transmitiendo las herramientas de gestión que nos sitúan a la vanguardia de la formación jurídica. -Docentes con gran competitividad, calidad y humanismo laboral con presencia solida en nuestra comunidad.

Profesorado

ES impartido por docentes certificados por la SETEC de la Secretaria de Gobernación o son docentes provenientes de la Universidad Nacional Autónoma de México
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Diplomado en Derecho Procesal
También te recomendamos estos cursos
X