Diplomado en Customer Intelligence

Diplomado
Oficial / Homologado
Abierta
96 horas
42900 $

Descripción

Este diplomado te eneña a desarrollar habilidades que permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación de la información de los clientes. Te permite aprender elaborar estrategias de marketing en las organizaciones, a través de preparar, analizar y estructurar la información disponible para lograr el entendimiento del comportamiento del cliente.
El desarrollo del programa consiste en definir al cliente actual y/o potencial, por medio de herramientas analíticas para la búsqueda de patrones conductuales de los consumidores, con la finalidad de diseñar campañas comerciales. También se evaluará la rentabilidad de estas campañas para diseñar estrategias de innovación.

Temario

Plan de Estudios:
  • Módulo 1. Definiendo al consumidor actual.
  • Módulo 2. Herramientas para la analítica de datos del consumidor.
  • Módulo 3. Analizando datos de redes sociales y on-line.
  • Módulo 4. Marketing Analitics.
  • Módulo 5. Evaluación financiera de una campaña de marketing.
  • Módulo 6. Diseño de estrategias de innovación.

Competencias para las que te prepara el curso

Marketing analytics Evaluación financiera Shopper marketing Innovación comercial

Destinatarios

  • Ejecutivos del mundo de negocios
  • Profesionales de área de mercadotecnia
  • Gerentes y Subgerentes de áreas comerciales
  • Jefes y supervisores de áreas de ventas
  • Profesionales de la planeación

Requisitos

Licenciatura terminada

Metodología

96 horas de aprendizaje y práctica

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 96 horas de aprendizaje y práctica. Fecha de inicio: Consultar con el centro.

Objetivos

Mediante este programa el egresado:
  • Podrá implementar descubrimiento de datos, de manera que la empresa se vea beneficiada en el aprovechamiento del conocimiento sobre los consumidores, diseñando campañas comerciales dirigidas.
  • Obtendrá la capacidad para desarrollar mejores estrategias de negocios desarrollando y conociendo indicadores de sus clientes.
  • A través de modelos predictivos y descriptivos, adquirirá conocimiento analizando los datos de los clientes que se encuentra dentro de la organización así como en redes sociales o internet.

Título obtenido

Título de Diplomado por Tecnológico de Monterrey

Prácticas

A consultar

Precio

42900 $
El Diplomado tiene un costo de 42900 pesos mexicanos.

Ventajas del curso

1.Podrá implementar descubrimiento de datos, de manera que la empresa se vea beneficiada en el aprovechamiento del conocimiento sobre los consumidores, diseñando campañas comerciales dirigidas. 2.Obtendrá la capacidad para desarrollar mejores estrategias de negocios desarrollando y conociendo indicadores de sus clientes. 3.A través de modelos predictivos y descriptivos, adquirirá conocimiento analizando los datos de los clientes que se encuentra dentro de la organización así como en redes sociales o internet. 4.El participante practicará sobre casos actuales de la industria.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo propia
Campus y sedes: ITESM Tecnológico de Monterrey - Tec de Monterrey
Aguascalientes
Av Eugenio Garza Sada 1500, Los Pocitos, 20328 Ags., México 20328 Aguascalientes
Altamira
Boulevard Petrocel Km. 1.3, Puerto Industrial, Altamira, Tamaulipas, México, 89600 Altamira (Tamaulipas)
Tampico
Boulevard Petrocel, Puerto Industrial Km 1.3 89600 Altamira, Tampico (Tamaulipas)
Atizapán de Zaragoza (Estado de México)
Av Lago de Guadalupe KM 3.5, Margarita Maza de Juárez, 52926 Cd López Mateos, Méx., México Atizapán de Zaragoza (Estado de México)
Chihuahua
Avenida Heroico Colegio Militar 4700, Nombre de Dios, 31300 Chihuahua, Chih., México Chihuahua Capital (Chihuahua)
Esmeralda
Manzana 7- Lote 1 y 2 Fracc. Conjunto Urbano, Bosque Esmeralda 52930 Ciudad de México (Distrito Federal)
+ ver más sedes
Cursos más populares
X