Diplomado en Cosmiatría

Diplomado
Oficial / Homologado
Escolarizada
12 meses

Descripción

Con el Diplomado en Cosmiatría estudiarás para lograr el binomio Médico – Estético con la única finalidad de trabajar de manera conjunta para obtener los mejores resultados siempre respetando la salud del individuo.
Así como poseer la capacidad de categorizar (plantear problemas, definir supuestos, clasificar y ordenar datos, interpretar resultados, valorar, deducir, reestructurar, establecer conclusiones y demostrar aseveraciones).

Competencias para las que te prepara el curso

-Capacidad para establecer el diagnóstico de la piel. -Realizar tratamientos que fortalecen a la piel. -Diferenciar alteraciones que afectan a la estética personal. -Aplicar de una manera fundamentada los conocimientos con un enfoque científico y real. -Retardar el proceso de natural del envejecimiento cutáneo mediante procedimientos no invasivos. -Interactuar con profesionales de la salud para el tratamiento y conservación de la piel.

Destinatarios

Dirigido a  Cosmetólogas,  Fisioterapéutas, Médicos, Odontólogos, Químicos, Nutriólogos y Enfermeras interesados en la Cosmética y por mantener la estética facial y corporal acorde con una buena salud. Que busque fundamentos científicos de las alteraciones que afectan la estética del individuo

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Certificado del Diplomado

Perspectivas laborales

-Negocio propio -Cabinas Dermocosméticas -Centros Estéticos -SPA's -Hoteles
Campus y sedes: Instituto Universitario Transpersonal
Sede Puebla
Av 31 Pte 39,Nueva Antequera,72180 Puebla, Pue., México 72180 Puebla
Cursos más populares
X