Diplomado para la certificación contable | módulo derecho

Descripción

El Diplomado te ofrece las herramientas necesarias para la presentación del Examen Uniforme de Certificación (EUC). Además de contar con ejercicios prácticos, podrás interactuar con los expertos de las diversas materias e, incluso, aplicar exámenes tipo EUC para que la experiencia de aprendizaje sea lo más cercana a la realidad.

Destinatarios

Cualquier persona interesado en el curso

Requisitos

-Para acceder a los contenidos del Diplomado es necesario que tu computadora cuente con estos requisitos mínimos: -Procesador: Pentium o equivalente en adelante -Memoria: 128 Mb en RAM o más. -Video: 8 Mb o más. -Disco: 30 Gb mínimo de espacio disponible. -Conexión a internet: 128 kbps (se recomienda 256 Kbps o más para una mejor experiencia). -Sistema Operativo: Microsoft Windows 98, XP o superior. -Monitor: 16 bits (65,535 colores) o superior. -Audio: tarjeta de sonido de 16 bits o más, bocinas y micrófono (para una mejor fidelidad, sugerimos diadema con micrófono).

Metodología

El material de estudio se encuentra disponible en línea siempre, y puedes acceder a él a cualquier hora, sin importar el lugar donde te encuentres. El ritmo de estudio lo fijas tú, sin afectar ni depender de los tiempos de otros usuarios. Puedes ahondar en los materiales y temas que signifiquen para ti un mayor reto de aprendizaje.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

4 semanas

Objetivos

El objetivo del Diplomado para la Certificación Contable es apoyar al Contador Público en el proceso de estudio para su certificación, actualización o reafirmación de conocimientos técnicos en las áreas de: Ética, Contabilidad, Costos, Auditoría, Finanzas, Derecho y Fiscal. Con ello mantener vigente su capacitación profesional, utilizando avanzados recursos tecnológicos.
Campus y sedes: Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara
Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara
Oscar Wilde No 5561 - Col. Jardines Vallarta 45020 Zapopan (Jalisco)
Cursos más populares
X