Diplomado en Brand Management

Diplomado
Oficial / Homologado
Escolarizada
96 horas
42900

Descripción

El diplomado en brand management te ofrece los recursos y herramientas que necesita para crear una ventaja competitiva para la organización por medio de herramientas para el manejo correcto y estratégico de la marca.

Temario

Plan de Estudios:
  • Módulo 1. Market insights (16 horas)
  • Módulo 2. Strategy (16 horas)
  • Módulo 3. Brand development (16 horas)
  • Módulo 4. Brand execution (16 horas)
  • Módulo 5. Brand stewarship (16 horas)
  • Módulo 6. Brand management (16 horas)

Competencias para las que te prepara el curso

El egresado será capaz de: Conocer las necesidades en la función de brand manager. Aplicar de manera inmediata al trabajo los conocimientos aprendidos. Manejar marcas de manera efectiva, con sentido de estrategia y de negocio.

Destinatarios

  • Egresados de las carreras de comunicación, mercadotecnia o administración con experiencia en gestión de marcas, publicidad y comunicación.
  • Asistentes o gerentes de marca y supervisores de cuenta en agencias de publicidad.

Metodología

El Diplomado en Brand Management consta de seis módulos, que suman 96 horas de estudio en total.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 96 horas. Fecha de inicio: Consultar con el centro.

Objetivos

  • 1. El participante obtiene conocimientos prácticos que puede aplicar de manera inmediata en su trabajo.
  • 2. Las marcas a cargo del participante serán manejadas de manera efectiva, con sentido de estrategia y de negocio.
  • 3. El Diplomado empieza a preparar al participante para abordar en un futuro tareas de mayor complejidad dentro de su organización.

Título obtenido

Diplomado por Tecnológico de Monterrey

Prácticas

A consultar

Promociones

A consultar

Precio

42900
Precio del Diplomado: 42900 pesos mexicanos. Desde 4767 MXN mensuales

Ventajas del curso

Beneficios del programa: Programa que atiende las necesidades puntuales de quienes se inician en la función de brand manager. Durante el diplomado, se pueden aplicar de manera inmediata al trabajo los conocimientos aprendidos. Se enseñará a manejar marcas de manera efectiva, con sentido de estrategia y de negocio. Modelo educativo práctico diseñado alrededor del proceso que sigue el brand manager para llevar a cabo la gestión efectiva de las marcas a su cargo.

Bolsa de empleo

Campus y sedes: ITESM Tecnológico de Monterrey - Tec de Monterrey
Puebla
Vía Atlixcáyotl 2301, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72453 Puebla, Pue., México 72453 Puebla Capital (Puebla)
Ciudad de México (Tlalpan)
Calle Puente 222, San Bartolo el Chico, 14380 Ciudad de México, CDMX, México 14380 Tlalpan (Distrito Federal)
Cursos más populares
X