Descripción

Curso de Desarrollo de Páginas Web.

Este curso proporcionará al alumno las herramientas elementales para el diseño de un sitio web práctico, amigable y funcional. Utiliza como respaldo los programas o aplicaciones más comunes en el diseño y programación de páginas web, mediante una serie de actividades prácticas que se pueden realizar en las versiones de prueba de la aplicación Adobe Dreamweaver. Además se adquirirán los conocimientos sobre los procesos necesarios para construir un sitio web, darle forma, utilizar imágenes o multimedia, incluir gráficos animados y programar aplicaciones sencillas que un visitante del sitio pueda ejecutar.

Objetivo del curso
:

Diseñar un sitio web mediante el uso de lenguaje de programación HTML, hojas de estilo y Java Script, con las aplicaciones necesarias para el proceso de desarrollo y publicación de páginas de calidad para Internet.

Competencias a desarrollar:

• Reconocer las diferentes aplicaciones que tiene un sitio web dentro del contexto actual para satisfacer necesidades de comunicación, entretenimiento, negocios y comercio.
• Describir los elementos necesarios para el diseño y programación de un sitio web de forma que sea funcional dentro de un sistema computacional.
• Aplicar los elementos fundamentales para el desarrollo de páginas web mediante la utilización del lenguaje HTML en la programación base de un sitio que sea funcional.
• Utilizar las herramientas digitales para el manejo de imágenes que serán empleadas en el diseño gráfico de un sitio web.
• Aplicar las bases de programación que permitan un mayor control del diseño de un sitio web.
• Aplicar los principales elementos de programación en lenguaje Javascript creando aplicaciones de usuario que permitan darle interactividad a un sitio web.
• Describir las diversas estrategias de publicación de sitios web utilizando aplicaciones y servicios disponibles que permitan darle la localización requerida al sitio y a sus funciones.

Perfil:

• Profesionistas que tengan cargos de altos mandos o mandos medios (dirección, jefatura, coordinación, gerencia o líder de proyecto) dentro de una empresa.
• Personas que busquen desarrollar su perfil basado en competencias gerenciales.
• Personas que deseen iniciar proyectos de negocios propios y que requieran un mayor conocimiento del manejo de los mismos.
• Estudiantes de sistemas computacionales con interés en las tecnologías de información.

Duración total:

El curso consta de 5 unidades y tiene una duración de 2 meses.

Apoyos financieros:

La UTEL ofrece un atractivo programa de apoyos financieros
que facilita a los estudiantes su ingreso y permanencia en la
universidad a través de:

• Descuentos promocionales.
• Convenios con empresas.

Horas: 49.
Semanas: 7.

Nota:

La apertura de los cursos y diplomados está sujeta a cubrir el cupo mínimo de 20 inscritos. En caso de no cumplir esta condición, el curso y/o diplomado no se abrirá y el participante deberá esperar a la apertura del siguiente periodo o en su caso hasta cubrir el cupo mínimo.

Es obligación del agente de ventas proporcionar esta información, en dado caso que el cliente no esté debidamente informado,  el Área Académica se deslinda de cualquier situación problemática que se presente.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Desarrollo de Páginas Web

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Desarrollo de Páginas Web