Cursos Dibujo en Florencia

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Studiainitalia
Cursos Dibujo en Florencia
Solicita información
Curso
Escolarizada

Descripción

Florencia es famosa por ser la ciudad italiana con más talleres artesanales. Esta tradición secular sigue hoy tan activa como en los tiempos del Renacimiento. El curso de dibujo incluye aspectos teóricos y prácticos.

Se trata de lecciones individuales, y las clases se realizan en los propios talleres de artesanía. Cada estudiante se pondrá de acuerdo con el artesano para concretar detalles acerca del programa del curso. Además, este curso puede combinarse con clases de lengua italiana para extranjeros. Ofrecemos alojamiento en pisos compartidos, en familias o en pisos independientes.

STUDIAINITALIA te ayuda a organizar todo lo relativo a tu curso y al desplazamiento hasta la ciudad italiana elegida. Nuestra gestión incluye documentación detallada y personalizada sobre tu curso, así como un seguro de viaje. Igualmente, te ofrecemos de forma gratuita y sin comisiones un servicio de búsqueda de vuelos a Italia desde cualquier ciudad, así como billetes de tren para tus desplazamientos en Italia.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Lugar donde se imparte el curso

Florencia
Cursos Dibujo en Florencia
Studiainitalia
Campus y sedes: Studiainitalia
Studiainitalia
(Distrito Federal)
Solicita información
X