Curso de Marketing Digital 360º

Curso
Abierta
2490

Descripción

Saca provecho de Internet, encuentra nuevos clientes, posiciona tu marca y vende tus servicios y productos utilizando al 100% las herramientas de la web 2.0.

Mejora la efectividad y posiciona tu sitio web, organiza tus redes sociales, realiza campañas de envío de mails exitosas, elabora un plan de medios digitales y mide los resultados de tus campañas para tomar decisiones estratégicas.

Temario

Panorama de Internet en México
Hábitos y tendencias de los internautas mexicanos, para conocer nuestro público y sus percepciones de la red.

Introducción al marketing digital
Definición y alcances de un ecosistema digital. Cómo mejorar su sitio web para que cumpla con sus objetivos.

Posicionamiento, generar tráfico, SEO
Search Engine Optimization, posicionamiento en buscadores y técnicas para realizar un análisis Web. Descripción de Google Analytics.

Publicidad en Google y redes sociales SEM
Cómo realizar una campaña de publicidad en Google y en redes sociales.

Aprovechar Twitter al 100%
Las herramientas de Twitter paso a paso y técnicas para realizar una campaña éxitosa.

Aprovechar Facebook al 100%
Las herramientas de Facebook paso a paso y técnicas para realizar una campaña éxitosa.

Email marketing efectivo
Técnicas para realizar una campaña de envío de mails masivos. Cómo evitar el SPAM. Presentación de la plataform icontact (administrador de envíos de mails masivos).

App Marketing
Presentación de las plataformas para Smartphones. Paso a seguir para el diseño de una aplicación.

 

Competencias para las que te prepara el curso

El participante diseñará planes y estrategias de mercadotecnia digital, con el empleo de las herramientas y las plataformas disponibles en la red.

Destinatarios

El curso está dirigido a los interesados en mejorar la efectividad y el posicionamiento de su sitio 
Web, mediante el uso de las redes sociales para la promoción de su negocio; la realización de 
campañas exitosas de envío masivo de e-mails; el uso de las plataformas al alcance en
Internet, y la medición de los resultados de sus campañas para tomar decisiones estratégicas.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

14 horas

Objetivos

Diseñar una campaña de marketing digital, utilizando las multiples plataformas que nos permite Internet.

Profesorado

Mtro Jean-Luc Lenoble Consultor en Marketing Digital paral a UNAM y empresas privadas. Docente en la Universidad Iberoamericana y en el Claustro de Sor Juana. Jean-Luc Lenoble estudió la Escuela de Bellas Artes de Paris y estudió la Maestría en Comunicación Digital en la Escuela de Artes Decorativas de Paris. Cinthya García Licenciada en Letras Hispánicas. Editora de contenido para portales. Conferencista sobre marketing digital y redes sociales (CERT, DGTIC). Social Media Manager en Twitter. Amanda Salinas Licenciada en Ciencias de la Communicación. Social Media Manager del CCU Tlatelolco, Coordinacion de Difusión Cultural de la UNAM, del FICUNAM. Conferencista y ponente en marketing digital y redes sociales (INBA).
Campus y sedes: Marketing Capacitación
Marketing Capacitación
Av Coyoacán 739, Col. del Valle 03800 (Distrito Federal)
Cursos más populares
X