Curso de Creación de portfolio de moda

Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño

Descripción

Demuestra tu talento para la moda creando tu portfolio

¿Quieres mostrar tu capacidad en el diseño de moda? Tanto si te vas a enfrentar a una entrevista, como si vas a mostrar tu trabajo, tus habilidades y experiencia como diseñador de moda, lo deberás hacer a través de un portfolio de moda. A través del portfolio te vas a dar a conocer, por lo que es muy importante saber qué y cómo lo debes presentar.

Este curso de creación de portfolio de moda es fundamental para todo aquél que quiera iniciarse en el mundo de la moda. En él te enseñamos a desarrollar un proyecto de moda coherente y organizado, a utilizar las diferentes herramientas y vocabulario necesario para desenvolverte en el campo de la moda.

Si quieres presentar tus diseños de moda o demostrar tu talento, en Dsigno te enseñamos a destacar todas tus habilidades y trabajos a través de un portfolio de diseño de moda. ¡Aprende a destacar la calidad de tu trabajo!

Temario

    Investigación
    Elementos de diseño
    Historia de la moda
    Inpiración e inventiva
    Presentación de diseños de moda
    Presentación de un porfolio
    Proyecto

Duración

150 horas.

Perspectivas laborales

Una vez superado con éxito el Curso de Creación del Portfolio en la Moda, abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión. Este curso te capacitará para trabajar como: Diseñador de Moda Diseñador de complementos Editor de Moda para periódicos y revistas
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Creación de portfolio de moda
También te recomendamos estos cursos
X