Curso de Corte y confección

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Curso de Corte y confección
Solicita información
Curso
Abierta
6 créditos

Descripción

Aprende corte y confección de la mano de profesionales

Si tienes conocimientos de patronaje y quieres aprender a crear prendas de vestir, este curso de corte y confección es perfecto para ti. Con Dsigno, aprenderás de manera detallada y práctica todo lo que necesitas para elaborar prendas de ropa y las herramientas, materiales y los acabados que se requieren para crear y confeccionar los diferentes tipos de prendas.

Con el curso de corte y confección te adentrarás en el mundo de la maquinaria aprendiendo los conceptos básicos de su utilización. Verás los pasos necesarios para pasar de los patrones al tejido hasta tener las prendas terminadas. También conocerás la elaboración de prendas a medida, en serie y arreglos que te prepararán para en el futuro profesional poder trabajar en múltiples trabajos relacionados con el mundo de la moda.

Aprender corte y confección ampliará tus expectativas profesionales. Opta por este curso online impartido por profesores expertos, profesionales del sector y avalado por una Universidad de prestigio. La formación de calidad que te abrirá las puertas del mercado de la moda.

Temario

    Herramientas
    Maquinaria
    Corte
    Puntadas
    Confección de faldas
    Confección de blusas
    Confección de pantalones
    Acabados

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

150 horas.

Perspectivas laborales

Una vez superado con éxito el Curso de Corte y Confección, abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión. Este curso te capacitará para trabajar como: Confeccionista de prototipos Diseñador de complementos
Curso de Corte y confección
Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Campus y sedes: Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
(Distrito Federal)
Solicita información
X