Descripción


La mejora en la productividad está garantizada con Corona SDK, ya que permite crear aplicaciones móviles hasta 10 veces más rápido que con otros entornos de trabajo. Esto se debe a que sus APIs, rutinas de animación creación de elementos de interfaz de usuario y habilitación de dispositivos sólo toma unas cuantas líneas de código. Las modificaciones a la aplicación, son rápidamente visibles en el Corona Simulator y se pueden preparar sin dilación para dispositivos iOS, Android, Kindle Fire y NOOK.



Entre otras ventajas, Corona SDK se basa en estándares de la industria como son OpenGL, OpenAL, Google Maps, Box2D physics, Facebook Connect y Game Center, por mencionar algunos. A pesar de ser conocida como una plataforma de creación de juegos para móviles, Corona es igualmente una herramienta poderosa para crear otro tipo de contenido, como eBooks y aplicaciones de negocios, educativas o de productividad.



Temario del curso

Introducción al desarrollo con Corona SDK
Controles Básicos
Display Objects
Animación y Movimientos
Multimedia
Persistencia de datos
Comunicaciones
Interactividad y eventos
Motor físico
Geolocalización

Destinatarios:

 Desarrolladores de aplicaciones móviles, programadores web y afines.

Requisitos

Comprensión de textos en idioma inglés y tener conocimientos básicos de algún lenguaje de programación orientado a objetos. Sin ser un requisito, se sugiere experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Precio

11.600 $
(Once mil seiscientos 00/100 MN)

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Corona SDK

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos