Aeroméxico Capacitación

Curso de Competencias Lingüísticas RTARI

Aeroméxico Capacitación

Curso
Escolarizada
  • 3
    -
    • Distrito Federal
    • Guadalajara (Jalisco)
    • Monterrey (Nuevo León)

Descripción

Brindar el servicio de evaluación de competencia lingüística en el idioma inglés para la obtención de la certificación de la DGAC y de la Capacidad de Radio Telefonista Aeronáutico Restringido Internacional (RTARI).


Temario del curso

El nivel de competencia 4, 5 ó 6 en el idioma inglés, podrán tramitar ante la DGAC el "Certificado de Capacidad de Radiotelefonista Aeronáutico Restringido Internacional (RTARI)", para que sea plasmada en su licencia técnico aeronáutica, con la cual podrán demostrar ante la autoridad aeronáutica nacional o extranjera que se lo solicite, que han cumplido con esta disposición.
Dentro de cada nivel de competencia lingüística que ha establecido la OACI (del 1 al 6), se contemplan diferentes aspectos a evaluar. Las habilidades sujetas a medición son: pronunciación, estructura, vocabulario, fluidez, comprensión e interacción; las cuales están explicadas en la circular CO LI-01/07

Destinatarios:

Pilotos de aeronaves, helicópteros, controladores de tránsito aéreo y operadores de estaciones

Objetivos

Aeroméxico Capacitación, como coadyuvante de la autoridad aeronáutica, brinda el servicio de evaluación de competencia lingüística en el idioma inglés para la obtención de la certificación de la DGAC y de la Capacidad de Radio Telefonista Aeronáutico Restringido Internacional (RTARI).

Titulación obtenida

Aeroméxico Capacitación es un centro autorizado para realizar la evaluación y gestionar ante la DGAC el “Certificado de Competencia Lingüística” que indique el nivel aprobatorio obtenido.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Competencias Lingüísticas RTARI

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Competencias Lingüísticas RTARI