Curso de Competencias Lingüísticas RTARI

Curso
Escolarizada

Descripción

Brindar el servicio de evaluación de competencia lingüística en el idioma inglés para la obtención de la certificación de la DGAC y de la Capacidad de Radio Telefonista Aeronáutico Restringido Internacional (RTARI).

Temario

El nivel de competencia 4, 5 ó 6 en el idioma inglés, podrán tramitar ante la DGAC el "Certificado de Capacidad de Radiotelefonista Aeronáutico Restringido Internacional (RTARI)", para que sea plasmada en su licencia técnico aeronáutica, con la cual podrán demostrar ante la autoridad aeronáutica nacional o extranjera que se lo solicite, que han cumplido con esta disposición.
Dentro de cada nivel de competencia lingüística que ha establecido la OACI (del 1 al 6), se contemplan diferentes aspectos a evaluar. Las habilidades sujetas a medición son: pronunciación, estructura, vocabulario, fluidez, comprensión e interacción; las cuales están explicadas en la circular CO LI-01/07

Destinatarios

Pilotos de aeronaves, helicópteros, controladores de tránsito aéreo y operadores de estaciones

Objetivos

Aeroméxico Capacitación, como coadyuvante de la autoridad aeronáutica, brinda el servicio de evaluación de competencia lingüística en el idioma inglés para la obtención de la certificación de la DGAC y de la Capacidad de Radio Telefonista Aeronáutico Restringido Internacional (RTARI).

Título obtenido

Aeroméxico Capacitación es un centro autorizado para realizar la evaluación y gestionar ante la DGAC el “Certificado de Competencia Lingüística” que indique el nivel aprobatorio obtenido.

Bolsa de empleo

El centro cuenta con una bolsa de trabajo propia.
Campus y sedes: Aeroméxico Capacitación
Sede Ciudad de México
Av. Tahel S/N Esq. Ruiz Cortines Col. Pensador Mexicano 15510 Distrito Federal
Sede Guadalajara
Av. Mariano Otero No. 2353 2do. Piso Fraccionamiento Verde Valle, Guadalajara, Jalisco 44550 Guadalajara (Jalisco)
Sede Monterrey
Av. Padre Mier No. 1274 poniente, Zona Centro, Monterrey, NL 64000 Monterrey (Nuevo León)
Cursos más populares
X