I. RELACIONES LABORALES
• Modelo de Relaciones Laborales.
• Proceso de Administración de Recursos Humanos.
• Marco Legal de la Contratación.
• Fundamentos de las Relaciones Laborales.
II. LA ROTACIÓN LABORAL Y SUS CAUSAS FUNDAMENTALES
• Ejercicio: Análisis de las Principales Causas de Rotación en su Empresa.
• Causas Personales y de la Empresa.
• Contenido del Trabajo y Condiciones Laborales.
• Fluctuación Potencial y Fluctuación Real.
III. EL PAPEL DE LA ENTREVISTA DE SELECCIÓN, LA CAPACITACIÓN Y LOS VALORES PERSONALES
• Concepto de Necesidad.
• Concepto de Inducción, Capacitación y Adiestramiento.
• Tipos de Necesidades de Entrenamiento.
• Transmisión de Valores Organizacionales.
• Compromiso de Trabajar con la Organización.
IV. LA ORIENTACIÓN
• Beneficios de la Orientación.
• Lealtad del Trabajador.
• El Trabajo y la Motivación.
• Administración de un Entorno Motivador.
Personal en preparación para el puesto o con experiencia en el departamento de Recursos Humanos, enfocado en el reclutamiento y selección, así como gerentes y/o mandos medios.
Objetivos
Proporcionar a los participantes dentro del marco de las relaciones laborales, herramientas específicas de selección, inducción y capacitación para prever y disminuir la rotación del personal.
Que los participantes sean capaces de desarrollar en los colaboradores de la empresa una cultura de apego al puesto y funciones, tomando como principio rector la visión y misión de la organización.
Elaborar, mediante una dinámica, el plan de acción a seguir en su empresa para le disminución de la rotación de personal
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Cómo Disminuir la Rotación De Personal
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