Curso de Cata de Vino

1086 Personas están visitando este curso
entre 250 $ y 500 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Cosmopolitan Eventos
Curso de Cata de Vino
Solicita información
Curso
Escolarizada
entre 250 $ y 500 $

Descripción

Devolver el vino a la copa es una tradición muy arraigada entre los catadores, y es que si se bebe todo, se corre el riesgo de perder objetividad y terminar encontrando todo bueno, incluidos los precios. Esta oferta es condescendiente solo con tu paladar.

Cosmopolitan es una banquetera especializado en vinos y comida internacional . Hoy hará que te sientas todo un sommelier gracias a una cata que dura dos horas y contempla 4 diferentes vinos: 2 blancos (chardonnay y sauvignon blanc) y 2 tintos (cabernet y merlot). Este sagrado fruto de la vid se acompañará con un maridaje compuesto por pasta y bocadillos de ceviche nikkei, preparación que fusiona la tradición peruana con la japonesa. Para dejar el paladar neutro, se incluye pan y agua, además de obsequio un exquisto postre a base de vino late harvest. Como ninguna práctica se puede sustentar sin teoría, el sommelier que recibirá a los visitantes les dará una charla sobre historia y mitos del vino, tipos de uvas, utilización de los sentidos, regiones vitivinícolas, el corcho y sus usos; quien quiera tomar apuntes, puede llevar papel y pluma.
 

Temario

  • Cata de 4 cepas: chardonnay, sauvignon blanc, cabernet sauvignon y merlot
  • El maridaje incluye degustación de pasta y ceviche nikkei

Destinatarios

Cualquier persona interesada en la cata de vinos

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Profesorado

Chef Miguel Ibarra es un experto sommelier chileno que, además de deleitar con sus preparaciones, organiza distintas visitas a viñedos locales con el fin de conocer más sobre la elaboración de este elíxir. Para que pruebes otras aplicaciones de este brebaje sin enemistarte con nadie.
Curso de Cata de Vino
Cosmopolitan Eventos
Campus y sedes: Cosmopolitan Eventos
Cosmopolitan Eventos
Calle Manuel Lopez Cotilla 707, Colonia: Del Valle, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México,Méxic 03100 MEXICO DF (Distrito Federal)
Solicita información
X