Carrera de Ingeniería para la Seguridad Informática y Redes

Más de 10.000 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Cuauhtémoc
Carrera de Ingeniería para la Seguridad Informática y Redes
Solicita información
Licenciatura
Oficial / Homologado
Semiescolarizada
9 cuatrimestres
Más de 10.000 $

Descripción

La Licenciatura en Ingeniería para la Seguridad Informática y Redes de la Universidad Cuauhtémoc tiene como propósito principal formar licenciados competentes en desarrollar soluciones y tecnología que mejore la seguridad de la información, así como implementar y administrar redes de comunicación entre computadoras y dispositivos tecnológicos que le permitan integrar un producto final de alta calidad, en el área de las tecnologías de la información y que satisfaga las necesidades y expectativas del cliente.

Temario

El Plan de Estudios de la Carrera de Ingeniería para la Seguridad Informática y Redes tiene una duración de 3 años y una estructura de 9 cuatrimestres. 

Competencias para las que te prepara el curso

El egresado de la Licenciatura en Ingeniería para la Seguridad Informática y Redes desarrollará conocimientos en la aplicación de metodologías que den solución apropiada a problemas de diferentes disciplinas tecnológicas, así como la aplicación de algoritmos, estructuras de datos y lenguajes de programación para su resguardo en el procesamiento de datos que le faciliten la calidad en sus proyectos a pequeña y gran escala.

Requisitos

  • Realizar pago de inscripciones
  • Original y 2 fotocopias de:
    • Acta de nacimiento, certificado de preparatoria, comprobante de domicilio, 10 fotografías tamaño infantil de estudio, autoadheribles en blanco y negro con ropa de color claro. CURP.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad semiescolarizada / ejecutiva.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 3 años, en 9 cuatrimestres.

Objetivos

Al estudiar la Ingeniería en Seguridad Informática y Redes en la Universidad Cuauhtémoc te formas para desarrollar soluciones y tecnología que mejore la seguridad de la información. Tendrás como objetivo poseer la habilidad para evaluar y diseñar esquemas de seguridad.

Título obtenido

Título oficial de Licenciatura en Ingeniería para la Seguridad Informática y Redes, con RVOE ESLI142019219.

Promociones

Becas:

  • Se podrá otorga una beca académica a alumnos sobresalientes en sus estudios, o con aptitudes deportivas relevantes, así como la beca de orfandad, en caso de que tu tutor fallezca tus estudios quedan cubiertos.

Ventajas del curso

El centro cuenta con: Laboratorio de Cómputo Instalaciones de primer nivel Talleres Biblioteca Áreas verdes. Gym Auditorio Plan de estudios actualizado Grupos reducidos Convenios con empresas Aula interactiva Canchas deportivas Seguridad privada Transporte escolar

Lugar donde se imparte el curso

Campus Guadalajara
Carrera de Ingeniería para la Seguridad Informática y Redes
Universidad Cuauhtémoc
Campus y sedes: Universidad Cuauhtémoc
Universidad Cuauhtémoc - Guadalajara
Av. Del Bajío No. 5901 - Fracc. El Bajío Zapopan Zapopán (Jalisco)
Solicita información
X