Aeroméxico Capacitación

Capacitación ventas y aeropuertos

Aeroméxico Capacitación

Curso
Escolarizada
  • 3
    -
    • Distrito Federal
    • Guadalajara (Jalisco)
    • Monterrey (Nuevo León)

Descripción

El objetivo del curso de Capacitación ventas y aeropuertos es capacitar personal altamente calificado para el manejo de tarifas y promociones, elaboración de reservaciones y venta de boletos de avión; así como para la documentación de pasajeros y rastreo de equipaje.

Temario del curso

Geografía IATA
Objetivo:
Al término del curso, el participante identificará la importancia de la Geografía dentro de la industria turística, así como la forma de aplicarla en base a los procedimientos de IATA.

- Sistema de Reservaciones
Objetivo:
Al término del curso, el participante realizará reservaciones utilizando todas las variantes y las consultas dentro del CRS al que tiene acceso la línea aérea (Amadeus, Navitaire, Sabre, Shares o Worldspan.

- Cotización Tarifaria

Objetivo:
Al término del curso, el participante cotizará correctamente tarifas nacionales e internacionales, así como completará el llenado correcto de documentos de tráfico estándar, cumpliendo los procedimientos y políticas de BSP-IATA.

- Boleto Electrónico - E-Ticket
Objetivo:
Al término del curso, el participante  aplicará los registros para la emisión de boletos electrónicos (E-TKT), a través del CRS al cual tenga acceso (Amadeus, Navitaire, Sabre, Shares, Worldspan).

- Cotización por Millaje

Objetivo:
Al término del curso, el participante cotizará tarifas alrededor del mundo, aplicando el sistema por millaje y los ajustes necesarios a la construcción tarifaria, a través del CRS que utilice (Sabre, Shares, Worldspan).

- Checkin – Sistema de Documentación de Pasajeros y Equipaje

Objetivo:
Al término del curso, el participante aplicará correctamente en el CRS que utilice (Amadeus, Navitaire, Sabre, Shares, Worldspan) los registros necesarios para documentar pasajeros y su equipaje, así como, la aplicación de los procedimientos que se requieren en la atención del pasajero, en los mostradores de documentación del aeropuerto.

- Sistema Rastreo de Equipaje

Objetivo:
Al término del curso, el participante aplicará correctamente los procedimientos del manejo del reclamo de equipaje, a través del sistema SITA World Tracer.

Destinatarios:

Agentes de Viajes, Representantes y Agentes de líneas aéreas.

Idiomas en los que se imparte

Español - Inglés

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Capacitación ventas y aeropuertos

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Capacitación ventas y aeropuertos