Capacitación de Sobrecargos de Aviación

1017 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Aeroméxico Capacitación
Capacitación de Sobrecargos de Aviación
Solicita información
Curso
Escolarizada

Descripción

El objetivo del curso de Capacitación de Sobrecargos de Aviación  es proporcionar los conocimientos sobre los aspectos técnicos y procedimientos de cada equipo, actualizando conocimientos y desarrollando habilidades que les permitan desempeñase en situaciones normales, de emergencia y de atención al pasajero.
Al término del curso, los participantes habrán adquirido los conocimientos y desarrollado las habilidades que se requieren para obtener la Licencia de Sobrecargo.

Temario

- Recuperación de Licencia de Sobrecargo de Aviación.

Objetivo:
Al término del curso los Sobrecargos habrán actualizado conocimientos y practicado habilidades que les permitan obtener el certificado para recuperar la Licencia de Sobrecargo.

- Emergencia Factor Tiempo / Ditching.

Objetivo:
Los participantes conocerán y practicarán los procedimientos durante una emergencia factor tiempo en tierra o en agua, para superar los tres retos:
• sobrevivir al impacto,
• escapar del avión y
• sobrevivir a los elementos.
Así mismo conocerán las acciones de la Tripulación posteriores al rescate.

- Imagen profesional del Sobrecargo.
Objetivo:
El Sobrecargo adquirirá los conocimientos y desarrollará las habilidades que le permitan proyectar una imagen profesional, a través de un excelente arreglo personal y adecuado porte de un uniforme.

- Protocolo de atención y servicio a bordo.

Objetivo:
El Sobrecargo adquirirá los conocimientos y desarrollará las habilidades que le permitan ofrecer un servicio de excelencia a bordo.

- Reglamentación Aérea para Sobrecargos.

Objetivo:
El Sobrecargo reforzará el marco legal de la función del Sobrecargo.

- Mercancías Peligrosas para Sobrecargos.

Objetivo:
El Sobrecargo reforzará sus conocimientos sobre la identificación y procedimientos en caso de incidentes o accidentes relacionados con mercancías peligrosas.

-Soporte básico de vida a bordo.

Objetivo:
Los participantes adquirirán los conocimientos y desarrollarán las habilidades del Soporte Básico de vida, para atender probables emergencias médicas a bordo.

Destinatarios

  •  Toda persona interesada en este campo. 
  • Estos cursos son para empresas de aviación. 

Idiomas en los que se imparte

Español - Ingles

Objetivos

Proporcionar los conocimientos sobre los aspectos técnicos y procedimientos de cada equipo, actualizando conocimientos y desarrollando habilidades que les permitan desempeñarse en situaciones normales, de emergencia y de atención al pasajero.
 

Los participantes conocerán y practicarán los procedimientos durante una emergencia factor tiempo en tierra o en agua, para superar los tres retos:

  • sobrevivir al impacto
  • escapar del avión
  • sobrevivir a los elementos

Así mismo conocerán las acciones de la Tripulación posteriores al rescate.

Título obtenido

Capacitación de Sobrecargo de Aviación. A través de este curso puedes conseguir la capacitación, la revalidación y la recuperación de la licencia.

Prácticas

Los participantes conocerán y practicarán los procedimientos durante una emergencia factor tiempo en tierra o en agua. Así mismo conocerán las acciones de la Tripulación posteriores al rescate.

Perspectivas laborales

Los participantes conocerán y practicarán los procedimientos durante una emergencia factor tiempo en tierra o en agua, para superar los tres retos: sobrevivir al impacto escapar del avión sobrevivir a los elementos Así mismo conocerán las acciones de la Tripulación posteriores al rescate.

Ventajas del curso

El Sobrecargo adquirirá los conocimientos y desarrollará las habilidades que le permitan proyectar una imagen profesional, a través de un excelente arreglo personal y adecuado porte de un uniforme. El Sobrecargo adquirirá los conocimientos y desarrollará las habilidades que le permitan ofrecer un servicio de excelencia a bordo.

Bolsa de empleo

Capacitación de Sobrecargos de Aviación
Aeroméxico Capacitación
Campus y sedes: Aeroméxico Capacitación
Sede Ciudad de México
Av. Tahel S/N Esq. Ruiz Cortines Col. Pensador Mexicano 15510 Distrito Federal
Sede Guadalajara
Av. Mariano Otero No. 2353 2do. Piso Fraccionamiento Verde Valle, Guadalajara, Jalisco 44550 Guadalajara (Jalisco)
Sede Monterrey
Av. Padre Mier No. 1274 poniente, Zona Centro, Monterrey, NL 64000 Monterrey (Nuevo León)
Solicita información
X