Curso de Calidad de Servicio y Atención al Cliente

Curso
Escolarizada
24 horas

Descripción

El alumno advertirá, conocerá y llevará a cabo diversas situaciones con clientes reales de manera informal y distendida a manera de comprender realmente lo que es calidad y satisfacción de necesidades para aplicarlas en el día a día en su trabajo logrando resultados inmediatos tanto para la empresa como para el trabajador

 

Temario

Servicio
• Qué es Servicio
• Tipos de Servicios
• ¿Por qué dar Servicio?
Actitud
• Qué es una Actitud
• Actitud de Servicio
• Importancia de la Actitud de Servicio
Calidad  
• Todo sobre la Calidad
• Calidad de Servicio  
• Calidad en el Servicio
• Estándar de Calidad  
Modelo de Calidad
• En los Servicios
• Cualidades
Satisfacción
• Qué es Satisfacción
• El Cliente
• Qué Busca
• Qué Espera
Técnicas de Servicio
• Competencia
• Imagen
• Conocimientos
• Amabilidad
• Creación de Ambiente Agradable
Técnicas de Venta
• Clientes Internos
• Clientes Externos
• Clientes Difíciles
• Comunicación No Verbal
• Manejo de Situaciones en Conflicto

Competencias para las que te prepara el curso

Conocerá al 100% el manejo de un banquete desde la promoción hasta el término del mismo.

Destinatarios

Dirigido a personas interesadas en iniciar su propio negocio, público en general, propietarios de Hoteles y Salones de Fiesta, Directivos, Gerentes Generales, Gerentes de Áreas, Ventas, Operaciones, Cocina, Atención a Clientes, estudiantes de hotelería, gastronomía, turismo y a todo aquél que desee estar a la vanguardia en el rubro del banquete (Público en General).

Metodología

Todos los temas se abordan de manera integral y se llevan a la práctica por medio de presentaciones varias

Duración

24 horas en diferentes días y horarios. Intensivos y sabatinos.

Objetivos

Transmitimos a todo el personal involucrado (gerencia, ventas, operaciones, piso, cocina, montaje, steward, valet parking, recursos humanos, compras, intendencia, etc.), la importancia de la satisfacción de necesidades que ofrecemos a nuestros clientes EXTERNOS y clientes INTERNOS, ya que no solamente dependemos de nuestros productos tangibles e intangibles (alimentos, bebidas, montaje, equipo, etc.), sino del que se perciba de manera precisa en cada caso

Título obtenido

Diploma con valor curricular

Prácticas

Prácticas reales en eventos reales

Profesorado

Los profesores cuentan con experiencia de mas de 34 años en el medio
Campus y sedes: Instituto Georgette Roa
Instituto Georgette Roa
Av. Río Churubusco 299 col. Gral. Anaya 03340 DF (Distrito Federal)
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