Instituto Georgette Roa

Curso de Calidad de Servicio y Atención al Cliente

Instituto Georgette Roa

Descripción


El alumno advertirá, conocerá y llevará a cabo diversas situaciones con clientes reales de manera informal y distendida a manera de comprender realmente lo que es calidad y satisfacción de necesidades para aplicarlas en el día a día en su trabajo logrando resultados inmediatos tanto para la empresa como para el trabajador



 



Temario del curso

Servicio
• Qué es Servicio
• Tipos de Servicios
• ¿Por qué dar Servicio?
Actitud
• Qué es una Actitud
• Actitud de Servicio
• Importancia de la Actitud de Servicio
Calidad  
• Todo sobre la Calidad
• Calidad de Servicio  
• Calidad en el Servicio
• Estándar de Calidad  
Modelo de Calidad
• En los Servicios
• Cualidades
Satisfacción
• Qué es Satisfacción
• El Cliente
• Qué Busca
• Qué Espera
Técnicas de Servicio
• Competencia
• Imagen
• Conocimientos
• Amabilidad
• Creación de Ambiente Agradable
Técnicas de Venta
• Clientes Internos
• Clientes Externos
• Clientes Difíciles
• Comunicación No Verbal
• Manejo de Situaciones en Conflicto

Competencias para las que le prepara el curso

Conocerá al 100% el manejo de un banquete desde la promoción hasta el término del mismo.

Destinatarios:

Dirigido a personas interesadas en iniciar su propio negocio, público en general, propietarios de Hoteles y Salones de Fiesta, Directivos, Gerentes Generales, Gerentes de Áreas, Ventas, Operaciones, Cocina, Atención a Clientes, estudiantes de hotelería, gastronomía, turismo y a todo aquél que desee estar a la vanguardia en el rubro del banquete (Público en General).

Metodología

Todos los temas se abordan de manera integral y se llevan a la práctica por medio de presentaciones varias

Tipo de evaluación

Práctica 100%

Horario/Turno

Horario Intensivo (tres días, cuatro horas cada día) 9:00 a 12:00 hrs.

Plazas

40

Duración

24 horas en diferentes días y horarios. Intensivos y sabatinos.

Lugar donde se imparte el curso

Av. Río Churubusco 299 col. Gral. Anaya a tres cuadras de la Alberca Olímpica, en México, D.F.

Objetivos

Transmitimos a todo el personal involucrado (gerencia, ventas, operaciones, piso, cocina, montaje, steward, valet parking, recursos humanos, compras, intendencia, etc.), la importancia de la satisfacción de necesidades que ofrecemos a nuestros clientes EXTERNOS y clientes INTERNOS, ya que no solamente dependemos de nuestros productos tangibles e intangibles (alimentos, bebidas, montaje, equipo, etc.), sino del que se perciba de manera precisa en cada caso

Titulación obtenida

Diploma con valor curricular

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Curso de Calidad de Servicio y Atención al Cliente

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