Calidad en el Servicio

Diplomado
Escolarizada

Descripción

Identificar y aplicar todas las estrategias necesarias para iniciar, consolidar y mantener un proyecto de calidad en el servicio en la empresa que garantice la satisfacción de sus clientes.

Temario

Introducción a la calidad de los servicios
Iniciando la mejora del servicio: cumplimiento
Actitud del personal y recuperación de clientes
Midiendo y recompensando al personal
Liderazgo: manteniendo el proyecto de calidad
Sorprendiendo al cliente

Destinatarios

Gerentes, directores y ejecutivos con poder de decisión que estén interesados en lograr que su empresa emprenda con éxito un proyecto de calidad en el servicio.

Requisitos

Copia de último grado académico, CV actualizado, 2 fotografías tamaño infantil a color, entrevista con la Coordinación Académica, solicitud de inscripción.
Campus y sedes: Universidad la Salle Mexico
Universidad la Salle MEXICO
Benjamín Franklin 47 - Col. Hipódromo Condesa 06140 (Distrito Federal)
Cursos más populares
X