Descripción

Al concluir el curso, el participante obtendrá los conocimientos y habilidades para el desarrollo de una imagen ejecutiva, para aplicarlos en el ámbito profesional independiente, dentro de una organización o empresa, en el perfil gubernamental y privado; al finalizar se desarrollará una propuesta de mejora de la imagen.

Temario del curso

  1. Origen y concepto de Branding
  2. Creación de la marca personal
  3. Comunicación de Branding
  4. La influencia del Networking en la marca personal
  5. Introducción y concepto de Marketing Personal
  6. Análisis interno del perfil profesional
  7. Protocolo de vestuario empresarial dentro de un Manual Corporativo
  8. La Comunicación y la proyección del ejecutivo

Destinatarios:

Profesionistas de diferentes áreas de conocimiento, que deseen adquirir y aplicar conocimientos relacionados al randing y la imagen ejecutiva, desarrollando habilidades para el manejo de la mercadotecnia personal y corporativa en el ámbito profesional.

Idiomas en los que se imparte

Español

Titulación obtenida

Diploma del curso

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Branding ejecutivo: la imagen estratégica

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Branding ejecutivo: la imagen estratégica