Descripción

Ante la necesidad del desarrollo artístico y del crecimiento de los Medios de Comunicación en nuestro país, se están creando nuevos espacios que representan una oportunidad de crecimiento. Las instituciones de arte a nivel superior y medio superior, estamos concientes de la importancia y responsabilidad de crear nuevos programas de conocimiento que contribuyan a la preparación y desarrollo de habilidades, en la preparación de nuevos actores integrales, que estén especializados para trabajar en el teatro y la televisión de México y el extranjero.



Xpresión Centro de Capacitación Artística desde el año 2000 busca promover y desarrollar nuevos talentos, por lo cual presenta su plan de estudios que busca el fomento y desarrollo de nuevos actores orientado a elevar las competencias de cada individuo generando un vínculo entre la institución, empresas productoras de espectáculos y la sociedad en general.

Temario del curso


Entrenamiento Actoral
Medios Expresivos
Vivencia
Forma
Comedia Musical
Televisión

Destinatarios:

Va dirigido a:



Jóvenes entre 15 y 30 años de edad con el compromiso de apostar su talento y su sueño al desarrollo de las artes escénicas para la industria del arte y del entretenimiento. B) Personas mayores a 30 años con necesidades de un desarrollo artístico y cultural

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

-Formar Actores que puedan generar su propia fuente de empleo a través de proyectos escénicos creados por sus propias productoras.
-Establecer un vínculo entre los alumnos y la comunidad artística para relacionarlos con las oportunidades de trabajo en teatro y televisión.
-Obtener certificaciones de diferentes organismos nacionales e internacionales.
-Asegurar la calidad de la enseñanza mediante un plan de estudios, que responda a las necesidades de la industria del arte y del entretenimiento

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Artes Escénicas

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos