Descripción

Android es un un sistema operativo orientado a dispositivos móviles que usa una versión modificada del núcleo Linux.



Los dispositivos Android estan robando participación en el mercado de los smartphones a una velocidad dramatica, ¿además tiene ideas brillantes para la creación de un par de apps o tu empresa requiere aplicaciones moviles y no sabes donde empezar? Nuestro curso -- Desarrollo de aplicaciones para Android -- (basado en la serie Head First Android Development de O´reilly ) te ayudará a desarrollar y liberar tu primera aplicación con el Android SDK y un plug-in de Eclipse. Aprenderás como diseñar para dispositivos con una variedad de tamaños de pantalla y resoluciones, a la par de dominar los principios de programación y diseño que harñan que tu aplicación sobresalga del resto.



Asi seas un programador experto en aplicaciones para otros dispositivos como iPhone que quiere adentrase en el mercadod e Android, un programador webque quiere dar el salto a mobile o un newbie que quiere adentrarse en el desarrollo de aplicaciones para smartphones sin apps en tu curriculum. este curso te ofrece una completa experiencia de aprendizaje para crear atractivas aplicaciones en Android con miras a obtenr altas ganancias por ellas.



Android ya tiene el 25% del mercado de smartphone!La estimación de Gartner confirma que Samsung ha vendido 6,6 millones de esos terminales ( donde Galaxy S tiene mucha presencia ) de 20,5 millones de smartphones vendidos con Android.



Descripción: El desarrollo de aplicaciones para esta plataforma se realiza mediante el Android SDK y el lenguaje de programación Java. Una alternativa es el uso del NDK (Native Development Kit) de Google para emplear el lenguaje de programación C. El curso Android Development le brinda al alumno los fundamentos teóricos y las herramientas de desarrollo fundamentales para la creación de aplicaciones, depuración entrega y matenimiento de aplicaciones utilizando el popular entorno de programación Eclipse.




Temario del curso

En este curso el alumuno aprenderá a:

Installar el Android SDK, el plug-in de Eclipse y comenzara a construir aplicaciones
Agregará botones, editará campos de texto y construirá su propias opciones de navegación en el menu Android
Customizará la apriencia de su app con temas y agregará otros recursos visuales
Usará el mecanismo de Android para proveer contenidos como imagenes e información de contacto a una app, establecerá permisos para su uso
Trabajará con los dispositivos de Android como la camara, el GPS y el acelerometro.
Experimentará con diferentes emuladores de Android y simulará diferentes dispositivos con una variedad de tamaños de resolución.
Optimizará, probará y distribuirá su aplicación en el mercado Android.


Destinatarios:

Nivel de audiencia: Desarrolladores y programadores principiantes - intermedios. Los requisitos para tomar este curso son dos, comprensión de textos en idioma inglés y tener conocimientos de algún lenguaje de programación orientado a objetos.




Fecha Límite:

La empresa se reserva el derecho de posponer o reprogramar el curso por falta de quórum


Duración

Horarios: matutino, vespertino, sabatino e intensivo

Promociones

PAGALO CON TU TARJETA BANCOMER Y APROVECHA LA PROMOCION DE SEIS MESES SIN INTERESES.



Incluye Manual y Plataforma



Por cada persona que recomiendes y se inscriba recibe el 10 % descuento acumulable


Precio

11.600 $
( Once mil seiscientos pesos 00/100 MN)

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Android

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos