Descripción

Photoshop se ha convertido, casi desde sus comienzos, en el estándar de facto en retoque fotográfico, pero también se usa extensivamente en multitud de disciplinas del campo del diseño y fotografía, como diseño web, composición de imágenes, edición y grafismos de vídeo y básicamente en cualquier actividad que requiera el tratamiento de imágenes digitales.

Photoshop ha dejado de ser una herramienta únicamente usada por diseñadores, ahora Photoshop es una herramienta muy usada también por fotógrafos profesionales de todo el mundo, que lo usan para realizar el proceso de "positivista y ampliación" digital, no teniendo que pasar ya por un laboratorio más que para la impresión del material.

Si eres retocador o trabajas en un área de imagen digital en donde el color es vital para la aprobación de un proyecto, revista, catálogo o anuncio, este curso te enseñará a entender la administración del color, el uso de perfiles, pruebas suaves y los secretos de la conversión de color. Además, conocerás una gran variedad de técnicas de corrección de color tanto para un flujo de trabajo RGB como CMYK.

Temario

1.-Descripción del espacio de trabajo
2.-Creación de su sitio
3.-Cómo trabajar con páginas principales
4.-Adición y estilo del texto
5.-Trabajar con formas y colores
6.-Cómo añadir imágenes a su sitio
7.-Utilización de vínculos y botones
8.-Aplicación de efectos, estilos gráficos y la inserción de HTML
9.-Trabajar con Widgets
10.-Tomando su sitio en Vivo

Destinatarios

Diseñadores gráficos, fotógrafos, ilustradores y afines

Precio

4220
(Cuatro mil doscientos veinte 00/100)
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Adobe Muse
También te recomendamos estos cursos
X