Servicios

Campus virtual
Servicios de idiomas

Descripción del centro

vTutor es una plataforma de aprendizaje online creada para enseñar de manera diferente y sin límites. Cuenta con cursos de categorías variadas como marketing, diseño gráfico, emprendimiento, programación, fotografía y mucho más. Cuentan con cursos en español y en inglés.
Gracias a vTutor podrás adquirir conocimientos variados desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo. El acceso a cualquier curso que te inscribas es de por vida ilimitado y al acabar cualquier curso, obtendrás un certificado de participación. Además de todos los beneficios mencionados, tendrás apoyo a tus dudas por parte de los tutores y expertos, a través de comunicación directa en un foro especial para esto.
Consigue tus metas personales y profesionales gracias a vTutor y sus cursos en línea.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Cursos en español e inglés
  • Flexibilidad: desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo
  • Equipo docente: apoyo a tus dudas por parte de los tutores y expertos, a través de comunicación directa en un foro especial para esto.
  • Plataforma virtual: amplia y muy sencilla de utilizar.
  • Uso de nuevas tecnologías: tecnología in-house para conectar tutores y estudiantes en todo el mundo.
Experiencia
vTutor ha sido desarollado por un equipo con alta experiencia en Educación, marketing digital e ingeniería. La misión del centro es hacer el proceso de aprendizaje fácil y accesible para todo el mundo
Requisitos de admisión
En principio no existen requisitos de admisión a los cursos. Sin embargo, en algunas temáticas hay distintos niveles formativos, y el requisito de admisión para un curso avanzado puede ser haber realizado cursos de menor nivel. 
Modelo educativo
Plataforma de cursos online en español e inglés.
Qué ofrece este centro
Este centro ofrece un enorme catálogo de cursos y clases tutorizadas en línea. vTutor pone en contacto a alumnos y profesores para que fluya la transmisión de conocimientos. 
A quién se dirige
Este centro dirige su oferta formativa a cualquier persona que quiera desarrollar conocimientos mediante la formación en modalidad abierta / en línea. 

Otros centros que pueden interesarte

X