Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

La Universidad Vizcaya de las Américas es una universidad tipo privada que tiene como sede en México la Ciudad de Tepic, Nayarit, además de contar con más de 26 campus alrededor del país. El centro Universidad Vizcaya en Línea forma parte de esta institución, y desde donde se gestionan los estudios de licenciatura en modalidad abierta. 
La Universidad Vizcaya de las Américas fomenta la educación, la cultura y la investigación formando profesionistas con capacidad de dar a respuesta a las exigencias actuales. El Patronato Cultural Vizcaya a través de sus centros educativos promueve en sus alumnos la concientización sobre las oportunidades de desarrollo empresarial en México y el marco internacional.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Flexibilidad de horarios: Podrás trabajar y estudiar sin desplazarte a otro lugar, desde casa e incluso cuando sales de viaje. La flexibilidad te permite estudiar donde estés y en el horario que se te facilite. No es necesario asistir a clases en fechas y horarios fijos.
  • Acceso continuo / Asesoría permanente: Contarás con el soporte técnico continuo, los profesores estarán pendientes de tus dudas e inquietudes para fortalecer tu proceso de aprendizaje.
  • Compatibilidad familiar y laboral: Podrás armonizar tus actividades escolares y compromisos familiares y laborales, porque tú organizas tus tiempos de estudio.
  • Tus estudios están avalados: Tendrás la seguridad de que tu licenciatura esta avalada por la Secretaría de Educación Pública.
Experiencia
El Patronato Cultural Vizcaya, A. C., es el organismo que da vida a sus campus universitarios y fue constituido el 24 de marzo de 2000, fecha desde la cual, trabajan incansablemente para contribuir a través de la educación en el desarrollo social y económico de nuestro país.
Fundó su primer campus académico en la ciudad de Tepic el 27 de marzo de 2000 y se denomina como Universidad Vizcaya de las Américas. La Universidad Vizcaya de las Américas desarrolla y fomenta la educación, la cultura y la investigación, formando profesionistas con capacidad de dar respuesta a las exigencias actuales.
El Patronato Cultural Vizcaya, A. C. tiene como objetivo social: Desarrollar y fomentar la educación en sus diversas formas y aspectos, mediante la investigación, fomento y difusión de la cultura en todas sus ramas. Formar profesionistas con capacidad de dar respuesta a las exigencias de nuestro tiempo y a los retos de su propia vocación. Realizar eventos y proyectos de formación, actualización pedagógica y capacitación de docentes en todos los niveles de primaria hasta el posgrado, así como la organización de centros de información e idiomas.
Hoy en día, el Patronato Cultural Vizcaya tiene su presencia académica en Campeche, Cd. Acuña, Cd. Delicias, Cd. Obregón, Cd Victoria, Chetumal, Colima, Ensenada, Guaymas,  Hermosillo, Lázaro Cárdenas, Manzanillo, Mérida, Mexicali, Monclova, Piedras Negras, Puerto Vallarta, Saltillo, Tepic, Tijuana, Torreón y Uruapan. 
Requisitos de admisión
Consultar con el centro
Modelo educativo
Licenciaturas en modalidad abierta
Qué ofrece este centro
Este centro ofrece titulaciones de licenciatura, en modalidad abierta. 
A quién se dirige
Este centro dirige sus Licenciaturas a personas que deben compaginar el trabajo con los estudios, y por lo tanto necesitan flexibilidad horaria para tirar adelante su formación. 

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Universidad Vizcaya en Línea
X