Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual

Descripción del centro

La Universidad del Valle de Puebla (UVP) es una universidad localizada en la ciudad de Puebla, México. está incorporada a la Secretaría de Educación Pública SEP, es miembro y está acreditada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior FIMPES (Acreditación Lisa y Llana). Actualmente reconocida entre las mejores universidades de México de acuerdo al Ranking realizado por el periódico El Universal.
La Universidad del Valle de Puebla forma profesionistas acordes a la realidad social, con actitud de servicio y de excelencia, emprendedores, con ejercicio de liderazgo, comprometidos consigo mismos y con la sociedad, capaces de asumir y solucionar los problemas y retos actuales, fomentando el análisis crítico en beneficio de la Humanidad y la Patria.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
La Universidad del Valle de Puebla, refrenda el compromiso con la excelencia académica y la pertinencia social de sus actividades, al colocar al aprendizaje del estudiante y la formación de profesores como pilares fundamentales en el Plan de Desarrollo UVP 2016 - 2022 para la transformación de la sociedad.
Qué ofrece este centro
Actualmente cuenta con 27 Licenciaturas en Sistema Escolarizado, 6 Licenciaturas en Sistema Abierto, 9 Maestrías, Modalidad ONLINE, Cursos de Educación Continua y Doctorado.

Campus y sedes

Campus
3 Sur No. 5759 - Col. El Cerrito 72440 Puebla, Pue. (Puebla)

Videos Universidad del Valle de Puebla

Otros centros que pueden interesarte

Solicita información gratuita

X