Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero

Descripción del centro

La misión principal de Universidad Santander es ofrecer educación, formación y capacitación de calidad para personas en todo el mundo.

Comprometidos con la educación
Llevan 15 años de experiencia brindando servicios educativos para la formación humana y profesional de profesores. Tienen presencia en 11 estados de la República Mexicana.

Sobre Universidad Santander
Está integrada por personas que promueven, asesoran y transmiten nuestra labor educativa identificando las oportunidades de preparación en las distintas regiones aportando los recursos necesarios para el establecimiento, crecimiento y desarrollo de programas educativos, sociales y culturales.

Valores de Universidad Santander:
  • Calidad: Ofrecen en sus servicios y oferta educativa altos estándares de calidad que cubran las expectativas de los educandos.
  • Trabajo en equipo: Fomentan el trabajo colaborativo y buscan el éxito grupal por encima del individual.
  • Sentido humano: Respetan la dignidad de las personas viviendo y fomentando la solidaridad.
  • Innovación: Generan ideas y las hacen realidad, rompen paradigmas, asumen riesgos y aprenden de los errores.
  • Visión global: Vivimos una cultura global y fomentamos la diversidad.
  • Integridad: Se comportan de manera ética, con honestidad, austeridad y congruencia.
  • Optimista: Los retos los ven y asumen como oportunidades para crecer, aprender y mejorar.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Sólida preparación académica: Desarrollar en profesores y alumnos una sólida preparación, que se concreta en el impulso a la investigación, a las publicaciones y a la consolidación continua de todo nuestro sistema educativo.
  • Educación Personalizada: La educación de cada persona, individualmente considerada, es la mejor manera de propiciar el auténtico desarrollo de la sociedad. Por ello, es una nota distintiva en todas las actividades académicas de nuestra institución.
  • Desarrollo del país: Capacitar y formar mejores profesionistas en la iniciativa privada. Colaborar en la profesionalización de la administración pública; y analizar y plantear políticas públicas para el desarrollo del país. Contribuir al desarrollo sostenible de la comunidad con modelos y sistemas innovadores para mejorarla en lo educativo, social, económico y político.
  • Actitud de servicio: La universidad fomenta en sus catedráticos y alumnos una creciente actitud de servicio.
Experiencia
La Universidad Santander es una institución de educación superior constituida inicialmente como una Asociación Civil sin fines de lucro, el 2 de septiembre de 1997 en Ciudad Madero, estado de Tamaulipas (antiguamente conocido como el Nuevo Santander), México, bajo el nombre de Universidad de Tamaulipas A.C.  El 6 de diciembre de 2007 se integró como Sociedad Civil en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, bajo el nombre de Grupo Educativo Santander S.C. 
Recientemente Universidad Santander cumplió 10 años de ofrecer sus servicios educativos en México. Actualmente Unisan tiene presencia en 9 de los 31 estados de la República Mexicana y en España. De forma virtual, Unisan Online está presente en todos los países donde se habla español. En la actualidad, la Universidad cuenta con más de 5,000 titulados así como con más de 5,000 alumnos cursando virtual o presencialmente en más de 15 países, alguno de sus programas.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión a Universidad Santander variarán en función del nivel educativo al que se quiera acceder. Además, al tratarse de titulación oficiales con RVOE, además de los requisitos del centro también se deberán cumplir los criterios de admisión de la Secretaría de Educación. 
Modelo educativo
Programas universitarios en línea
Instalaciones
Universidad Santander tiene presencia en 11 estados de la República Mexicana.
Qué ofrece este centro
Universidad Santander cuenta con diversos campus y una oferta formativa que incluye: 
  • 8 licenciaturas
  • 10 posgrados
  • + de 500 diplomados
  • 4 Doctorados
Además cuenta con una oferta formativa en modalidad virtual que incluye: 
  • Bachillerato
  • 7 licenciaturas
  • 2 Maestrías
  • 2 Doctorados
A quién se dirige
Universidad Santander dirige sus programas formativos a personas que quieran formarse y desarrollar una carrera profesional con titulación oficial universitaria.

Campus y sedes

Universidad Santander - Campus Puebla
43 Oriente 1805, Col. El Mirador 72530 Puebla
Universidad Santander - Campus Guadalajara
Sta. María 289, Chapalita Sur 45046 Zapopan (Jalisco)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Universidad Santander
X