Cursos por temática

Cursos por modalidades

Servicios

Campus
Campus virtual

Descripción del centro

Universidad Santander es reconocida como una Institución educativa de prestigio nacional con importantes nexos internacionales. Competitiva por su calidad educativa, por la sólida formación integral de sus egresados, por sus programas de capacitación al sector público y privado en beneficio y transformación de la sociedad.
Actualmente UniSant tiene presencia en 9 de los 31 estados de la República Mexicana y en España. De forma virtual, UniSant Online está presente en todos los países donde se habla español. En la actualidad, la Universidad cuenta con más de 5,000 titulados así como con más de 5,000 alumnos cursando virtual o presencialmente en más de 15 países, alguno de sus programas.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Actualmente la UNISAN tiene presencia en los Estados de: Tamaulipas, Oaxaca, Coahuila, Yucatán, Jalisco, San Luis Potosí, Nuevo León, Estado de México, Michoacán, coadyuvando con este gran esfuerzo al desarrollo de le Educación Superior del País. Teniendo como principal objetivo ofrecer servicios de calidad que coadyuven a mejorar el desarrollo sociocultural de nuestro querido MÉXICO.

Campus y sedes

Universidad Santander
(Distrito Federal)

Otros centros que pueden interesarte

X