Descripción del centro

La Universidad La Salle Noroeste se encuentra enclavada en el noroeste de México en Ciudad Obregón en la parte sur del fronterizo estado de Sonora. Su arquitectura modernista es revestida con sus espejos de aguas, monumentos y extensas áreas verdes que combinado con los espacios académicos,  crean un ambiente ideal para el estudio y la reflexión.
Nuestra misión permanente es la de promover la amplia Oferta Académica que ofrece la Universidad a todos los estudiantes de bachilleres y profesionales de las diferentes áreas del conocimiento. Como parte de nuestros objetivos estratégicos es establecer contacto para informar y orientar sobre los programas académicos y los beneficios estudiantiles que pueden obtener al formar parte de esta comunidad universitaria.
El rector actual es el  Dr. Salvador Valle Gámez
Actualmente nuestra oferta académica es de 19 licenciaturas, 1 profesional asociado,12 maestrías, 2 especialidades y 2 doctorados. Todas con RVOE ya en trámite.
A la fecha, un total de 273 empresas o personas físicas han realizado aportaciones para el establecimiento y desarrollo de la universidad. Una placa con los nombres de ellas, situada a la entrada del campus, recuerda este enorme esfuerzo de tantos cajemenses por dotar a nuestra región de una Institución de Educación Superior de alta calidad y de inspiración cristiana.

Cursos más populares

Campus y sedes

Campus Ulsa
Calle Veracruz s/n Nte. - Col. Fracc. Obregón Norte 85019 Ciudad Obregón, Son. (Sonora)

Videos Universidad La Salle Noroeste, A. C.

Otros centros que pueden interesarte

Llena este formulario para mayor información.

Universidad La Salle Noroeste, A. C.

Solicita información gratuita

X