Cursos desde
consultar precio
Universidad La Salle Chihuahua

Universidad La Salle Chihuahua

Solicita más información
Universidad La Salle Chihuahua
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
En la ULSA Chihuahua somos una comunidad de profesionales en diversos ámbitos del conocimiento que, muy atentos a las necesidades que tiene la sociedad de formar humana y profesionalmente a su juventud para que esté en condiciones de dar respuesta a los grandes retos que afronta nuestro país, ofrece un proyecto de formación pertinente, accesible y con estándares de calidad.

Este proyecto se lleva a cabo por medio de procesos formativos que contribuyen al logro de dos aspectos fundamentales:

Apoyar y acompañar la decisión de los jóvenes que, comprometidos con su formación personal y con el desarrollo de su sociedad, quieren formarse como profesionistas competentes. Para ellos, la ULSA es un apoyo en la realización de su Proyecto de Vida.
Contribuir al desarrollo de nuestro País, ya que al participar en la formación de profesionales con sentido ético, inspirados por valores Humanos y Cristianos, se colabora de manera directa en el desarrollar de una sociedad que demanda y requiere profesionistas competentes, éticamente íntegros y con una conciencia social que les lleva a trabajar por una sociedad más justa y equitativa.
Estos procesos formativos se cimientan en tres conceptos dinámicos: Comunidad Universitaria Lasallista; donde los jóvenes de la ULSA, como estudiantes, son el centro del proyecto educativo, en el que encuentran respuestas a sus necesidades y legítimas aspiraciones.

Comunidad: en la ULSA estamos llamados a constituir y siempre fortalecer los lazos de comunidad. Más que un grupo de personas queremos ser una comunidad en donde todos velamos por el bien de cada uno en lo personal y por el bien común, de manera general.
Universitaria: en la ULSA impulsamos el gusto por el saber y el conocimiento en un ambiente académico de trabajo colaborativo, en donde la práctica profesional tiene un espacio relevante desde los primeros semestres.
Lasallista: El espíritu fraternal en la relación educativa es una característica propia del modelo educativo Lasallista que se ha consolidado a través de más de trescientos años, haciéndose vida en 80 países, y en México en educación superior en 15 Universidades. Este espíritu favorece que la experiencia de cada uno de los alumnos de la ULSA se desarrolle en un ambiente de excelencia académica, seriedad formativa y un ambiente fraterno que enriquece y posibilita las relaciones y dinamiza los proyectos de desarrollo personales y comunitarios.
De esta manera, con la participación entusiasta y responsable de cada alumno, y con la entrega dedicada de los maestros de nuestra institución, cada miembro de nuestra comunidad se ve animado a alcanzar sus propósitos personales y contribuir al desarrollo de nuestro País.
    Universidad La Salle Chihuahua
  • Universidad La Salle Chihuahua
    Prol. Lomas de Majalca 11201 - Col. Labor de Terrazas31020 Chihuahua
Otros centros que pueden interesarte