Descripción del centro

La Universidad Politécnica del Golfo de México es pieza fundamental en el desarrollo  educativo, científico, social y cultural de nuestro entorno, motivo por el cual es mi responsabilidad asegurar las condiciones actuales y caminar hacia una solidez internacional, mediante el apoyo del talento que se tiene al interior de la UPGM.

Para lograr esta meta cuento con Académicos preparados, el compromiso y dedicación del Área Administrativa, el desarrollo de habilidades alcanzadas de los egresados, el apoyo social de empleadores y sobre todo el entusiasmo y dedicación  de los estudiantes quienes son el detonante de impacto natural para el desarrollo de esta Universidad.

Es sin lugar a duda el momento justo para pensar en esa Universidad Imaginada,  que involucra no solo al estado y al país, sino a una universidad integradora  mediante el desarrollo tecnológico, económico y cultural de nuestra sociedad.

La filosofía de la Universidades Politécnicas vislumbra un cambio de paradigma  en la enseñanza y el aprendizaje que busca responder a las necesidades sociales formando profesionistas integrales capaces de gestionar proyectos que impacten en su ámbito laboral, además de ser los empleadores del futuro con base en el desarrollo de sus competencias y habilidades además de consolidar una cultura cívica y ética enfocada en la formación del Ser Humano.

Me comprometo a servir a la Comunidad Universitaria con entrega y pasión con la firme convicción de ser solidario, responsable pero también siendo capaz de enfrentar los desafíos de esta nueva etapa en la UPGM.
 

Cursos más populares

Campus y sedes

Universidad Politécnica del Golfo de México
Carretera Federal Malpaso - El Bellote Km. 171 Monte Adentro / Paraíso 86600 Monte Adentro / Paraíso (Tabasco)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Universidad Politécnica del Golfo de México
X