Cursos desde
consultar precio
Universidad de Morelia

Universidad de Morelia

Solicita más información
Universidad de Morelia
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
La Universidad de Morelia fue fundada en 1994. Los fundadores tuvieron la visión de una institución con excelencia académica y un sentido humanista. Nuestra universidad surge a partir del rescate de la infraestructura física y parte de la infraestructura humana del Instituto de Estudios Superiores de Michoacán; su finalidad, dotar a la ciudad de Morelia de una nueva opción educativa, accesible, de primer nivel y que respondiera a los perfiles profesionales que requieren la capital y el estado de Michoacán.

Morelia tenía un perfil económico que aún no se había sabido aprovechar; la educación, la cultura, las artes y el turismo, los negocios, las finanzas siempre se habían centrado en la capital. La Universidad de Morelia correspondió desde un principio a las necesidades así generadas con su carácter emprendedor, dándole así un nuevo impulso a las carreras provenientes del Instituto de Estudios Superiores de Michoacán, así como un enfoque universitario.

Quedó así firmemente establecido el espíritu de crecimiento continuo, tanto académico como físico. En respuesta a la naturaleza artística y cultural de la ciudad y el estado, se creó la Licenciatura en Historia del Arte que se había necesitado desde largo tiempo atrás, la primera en el estado y una de las pocas ofrecidas en todo el país, un evento notable que personificó la esencia de la Universidad de Morelia.

Desde entonces el crecimiento de la institución ha sido firme, tanto en lo académico, como en la construcción de espacios seguros para el desarrollo y crecimiento integral del profesional.
    Universidad de Morelia
  • Universidad de Morelia
    Fray Antonio de Lisboa No. 22 - Col. 5 de Mayo58230 Morelia, Mich. (Michoacán)
Otros centros que pueden interesarte