Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

ITUE Instituto Tecnológico Universitario Empresarial es una Institución de Educación Superior que forma jóvenes profesionales éticos con calidad académica y espíritu emprendedor para enfrentar los retos que la sociedad del conocimiento demanda y que participen responsablemente en su entorno a través de programas de estudio de vanguardia y de procesos educativos innovadores y flexibles basados en la experiencia.
Asimismo, ITUE Instituto Tecnológico Universitario Empresarial desarrolla modelos y redes de incubadoras para contribuir a la generación de empresas que den respuesta a la economía globalizada.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Sistema académico experiencial basado en competencias
  • Títulos oficiales, validados ante la SEP. 
  • Adquisición de cultura empresarial y formación en los ámbitos de Instructor, Coaching, Consulting y Mentoring.
  • El centro impulsa la creación de empresas como solución laboral
Experiencia
Fundada en 2013, ITUE Universidad Instituto Tecnológico Universidad Empresarial cuenta con una oferta formativa temática, experiencial y con enfoque empresarial, incorporada a la SEP con clave de trabajo 21MSU1263S.
Su objetivo es formar jóvenes profesionales éticos con calidad académica y espíritu emprendedor, aplicando el diseño e innovación de un sistema académico experiencial basado en competencias, con una metodología de enseñanza de sus docentes que se desempeñan con las características de Instructor, Coaching, Consulting y Mentoring.
A lo largo de la formación, se estimula y desafía el pensamiento de los estudiantes impulsándolos a motivarse a lograr su propia autonomía y tomar decisiones para forjar en ellos una cultura empresarial.
Donde el comportamiento emprendedor es una alternativa adicional en su desarrollo profesional, contribuyendo activamente al desarrollo económico y social de nuestro país, impulsándolos y apoyándolos en la creación de una empresa como una opción laboral.
Requisitos de admisión
Este centro cuenta con títulos de licenciatura oficiales, validados ante la SEP. Por ese motivo, los requisitos de admisión serán los que marca esta institución. 
Además deberás superar el examen de admisión que organiza ITUE Universidad. 
Modelo educativo
Modelo educativo experiencial
Instalaciones
La sede principal de este centro se encuentra en Puebla.
Qué ofrece este centro
Este centro ofrece programas oficiales universitarios de nivel Licenciatura en los ámbitos de Instructor, Coaching, Consulting y Mentoring.
A quién se dirige
Este programa se dirige a personas que quieran desarrollar una carrera profesional en el ámbito de Instructor, Coaching, Consulting y Mentoring.

Cursos más populares

Campus y sedes

ITUE Instituto Tecnológico Universitario Empresarial
Carr. Fed. Puebla-Atlixco Km 5, 5003 2A Col. Emiliano Zapata, 72810 Puebla

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Universidad ITUE Instituto Tecnológico Universitario Empresarial
X